Duda arranque
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha X-MAX 125 2006
- Contactar:
Duda arranque
Buenos días , hoy ya tengo mi x max del 2009. Hoy ya la he tenido todo el día y tras estar un trayecto de 4 km más un poco de Ciudad he aparcado y he notado un ruido como de ventilación, ya he parado la moto y la he intentado arranca y no hacía ni mención y seguía el ruido cuando le daba contacto a la moto. Pasados 5 min el ruido ha cesado y ya he podido arrancarla normal, esto es normal¿sabéis a q se puede deber¿
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Duda arranque
Cuando se corta el contacto solo queda el electroventilador funcionando si es el caso.SukSuk escribió:B... ya he parado la moto y la he intentado arranca y no hacía ni mención y seguía el ruido cuando le daba contacto a la moto...
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Eso será, pero es normal¿ que este un rato sin poder arrancarse¿, ahora la he arrancado y perfecta. Pero me he quedado con la cosabarbas escribió:Cuando se corta el contacto solo queda el electroventilador funcionando si es el caso.SukSuk escribió:B... ya he parado la moto y la he intentado arranca y no hacía ni mención y seguía el ruido cuando le daba contacto a la moto...
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Es que no se que significa "ni mención"… ¿que no arranca? porque eso es otro problema.
El electroventilador es normal que esté encendido hasta que el motor este a temperatura.
El electroventilador es normal que esté encendido hasta que el motor este a temperatura.
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
barbas escribió:Es que no se que significa "ni mención"… ¿que no arranca? porque eso es otro problema.
No arranca, al minuto ya la vuelvo a apagar y arranca no se a que se deberá.
Lo del electro ventilador si que me he dado cuenta que produce ruido, supongo que será normal.
Gracias barbas, espero que así lo entiendas
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Tu perfil dice que la moto es de 2006, pero dices que es de 2009, qué es lo cierto? Si el perfil está mal, deberías corregirlo.
A parte de esto, no veo muy normal que con 4 kms. de carretera y un poco de ciudad, ya se te dispare el ventilador; y lo de que no arranque cuando este está funcionando, tampoco es normal.
Podría ser que la batería esté baja y no te permita arrancar cuando el ventilador está consumiendo; no sé, es una posibilidad.
A parte de esto, no veo muy normal que con 4 kms. de carretera y un poco de ciudad, ya se te dispare el ventilador; y lo de que no arranque cuando este está funcionando, tampoco es normal.
Podría ser que la batería esté baja y no te permita arrancar cuando el ventilador está consumiendo; no sé, es una posibilidad.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
La moto esta matriculada en 2009, no del 2006 no se porque será.knibal666 escribió:Tu perfil dice que la moto es de 2006, pero dices que es de 2009, qué es lo cierto? Si el perfil está mal, deberías corregirlo.
Si esta matriculada en 2009, supongo que será el mismo modelo que el 2006, la verdad que voy algo perdido ya que hoy es mi primer día, ya me dirás ai tengo que poner que es el modelo 2009 o 2006 y así lo modifico.
Espero que no se vuelva a repetir si no hablare con el vendedor ya que en las pruebas que había hecho no se había encendido el ventilador.
Gracias por las contestaciones ya que voy algo perdido.
Saludos
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Opino igual (Kanibal)
Cuidado con ese encendido del ventilador.
La moto es de cuando pone en la ficha técnica abajo de todo a la derecha en un recuadro.
Es importante porque podemos estar hablando de carburación o de inyección.
PD.- Comprueba la bujia (gastada).
La moto es de cuando pone en la ficha técnica abajo de todo a la derecha en un recuadro.
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Okey , mañana la cambiare que por el precio que tiene la bujía ...barbas escribió:Opino igual (Kanibal)
La batería esta recien cambiada.
Mañana mismo mira la ficha técnica y modificó el perfil.
Muchas gracias a ambos.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
La bujía te va a costar cambiarla, por su ubicación. Tienes que utilizar una llave muy larga porque está escondida. Ten cuidado al roscar la nueva, que no la entres torcida y te cargues la rosca.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
knibal666 escribió:La bujía te va a costar cambiarla, por su ubicación. Tienes que utilizar una llave muy larga porque está escondida. Ten cuidado al roscar la nueva, que no la entres torcida y te cargues la rosca.
Okey lo tendré en cuenta aunque visto lo visto iré al taller.
Muchas gracias por las indicaciones