Hola compañeros, como bien sabéis estoy esperando una x max 125 abs gris desde septiembre, y cual ha sido mi sorpresa que esta mañana me han llamado del conce para decirme que mi moto ya está en la cadena de producción y que la fecha de entrega es el 23 de Diciembre!!!.
Una de las preguntas que me hago es la siguiente_, seria conveniente esperarme y matricularla para enero?.
Si la matriculo en diciembre, si algún día pienso en cambiarla, cual cuenta, la fecha o el año?
Otra es, mi estatura es 1'83, tan molesta es la cúpula de origen??
El tiempo pasa muy despacio a la espera!!!
Ya toca a su fin
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Ya toca a su fin
Hombre, son dos semanas más de espera. Si tienes en cuenta que llevas tres meses esperando, pues tampoco es tanto; pero yo sería incapaz de esperar más, la matricularía para ponérmela bajo el trasero YA!!
Tengo un amigo que ha tenido un Mazda 3 nuevo dos meses en el concesionario, esperando a que cambiara la "H" por la "J" en las matrículas... .
Lo de la pantalla original, no te calientes la cabeza; espera a probarla y lo que sea será. Que se te haga corta la espera...
Tengo un amigo que ha tenido un Mazda 3 nuevo dos meses en el concesionario, esperando a que cambiara la "H" por la "J" en las matrículas... .
Lo de la pantalla original, no te calientes la cabeza; espera a probarla y lo que sea será. Que se te haga corta la espera...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 400 14
- Contactar:
En cuestion de tramites administrativos o valoraciones del vehiculo, digamosle peritajes etc, lo recomendable seria esperar, por los pocos dias que te supondria, ahora bien si llevas desde septiembre yo no se si aguantaría
Rst 80, Blues 125, Bandit 400, Cbr 600 93, Zx7r 99, Gsxr 750 00, Sh 125 04
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Espera a enero, el argumento de venta siente es más fácil un 15 que un 14 ( hablamos de la terminación del año,
- yeloston
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125 2014
- Contactar:
hola
yo también tuve que esperar 2 meses, pero todo depende del uso que le vas a dar y el tiempo que quieres tenerla contigo, si esperas a enero, en el tema de venta será mejor, pero ya piensas en venderla?
yo también tuve que esperar 2 meses, pero todo depende del uso que le vas a dar y el tiempo que quieres tenerla contigo, si esperas a enero, en el tema de venta será mejor, pero ya piensas en venderla?