algún escape que no sea Akra?
- mallorca83
- xmaxer@ novat@
- Moto: X max 250 2011
- Contactar:
Re: algún escape que no sea Akra?
Me uno al hilo de los indecisos
- Panz
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 2014
- Contactar:
Yo estoy igual pero me tira mas hacia el akrapovic aunque es el mas caro. Pero el arrow pintado en negro queda muy bien tambien.
- mallorca83
- xmaxer@ novat@
- Moto: X max 250 2011
- Contactar:
on permiso ....
He intentado mirar :
el AKRAPOVIC ( descartado por precio ) Es el unico que he visto en directo y he probado y es verdad que es acojonante , en cuanto a ruidos y estetica la verdad .
DEVIL : Si podeis ir diciendo donde mirarlo ... ya que por google no veo gran cosa y me estoy volviendo loco , tema prestaciones que tal esta ? y estetica ?
TURBO KIT : He hablado con ellos por email muy amables y me han mandado presupuesto con transporte incluido pero como nunca lo he visto en directo estoy indeciso ....
LEO VINCE: Lo mismo que el devil estoy mirando por google donde comprarlo pero no veo sitios fiables , si sabeis de alguno os lo agradeceria . unos 331,06 €IVA incluído
J COSTA : no sabia de su existencia lo he visto de casualidad ...
ARROW : Me encanta pero creo qeu debe ser caro
Por favor tema precios aproximado ? me podeis ayudar estoy super perdido !
He intentado mirar :
el AKRAPOVIC ( descartado por precio ) Es el unico que he visto en directo y he probado y es verdad que es acojonante , en cuanto a ruidos y estetica la verdad .
DEVIL : Si podeis ir diciendo donde mirarlo ... ya que por google no veo gran cosa y me estoy volviendo loco , tema prestaciones que tal esta ? y estetica ?
TURBO KIT : He hablado con ellos por email muy amables y me han mandado presupuesto con transporte incluido pero como nunca lo he visto en directo estoy indeciso ....
LEO VINCE: Lo mismo que el devil estoy mirando por google donde comprarlo pero no veo sitios fiables , si sabeis de alguno os lo agradeceria . unos 331,06 €IVA incluído
J COSTA : no sabia de su existencia lo he visto de casualidad ...
ARROW : Me encanta pero creo qeu debe ser caro
Por favor tema precios aproximado ? me podeis ayudar estoy super perdido !
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Una curiosidad y pregunta... En KTM por ejemplo. Cuando cambian un escape, cambian el mapa de inyección... Y lo ponen acorde al escape.
En las xmax también lo hacen? Porque si es así habría que mirar si los mapas que usan están adecuados a cada escape.
En las duke por ejemplo hay los mapas oficiales para akra, y cuando meten otros tubos, ponen los mapas del alkra y hay con tubos que no van bien...
En las xmax también lo hacen? Porque si es así habría que mirar si los mapas que usan están adecuados a cada escape.
En las duke por ejemplo hay los mapas oficiales para akra, y cuando meten otros tubos, ponen los mapas del alkra y hay con tubos que no van bien...
- juanmixi46
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 400 2014
- Contactar:
Yo opte por el giannelli es bastante economico (pues como mejor va la moto es con el de fabrica) y no es feo y mas pequeño claro...
Solo freno cuando veo a Dios. (Kevin Schwantz)
- llutza
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 400 2014
- Contactar:
Pon alguna fotillo para ver como queda !!juanmixi46 escribió:Yo opte por el giannelli es bastante economico (pues como mejor va la moto es con el de fabrica) y no es feo y mas pequeño claro...
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.
- juanmixi46
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 400 2014
- Contactar:
No puedo cargar fotos,no se si soy novatillo o q jejejejeje
Solo freno cuando veo a Dios. (Kevin Schwantz)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Novatillo.juanmixi46 escribió:No puedo cargar fotos,no se si soy novatillo o q jejejejeje
http://www.clubxmax.es/viewtopic.php?f= ... ubir+fotos
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400 2014
- Contactar:
Pues por estética me gusta el MIVV (ya lo dije).
¿Alguien lo lleva montado?
¿Alguien lo lleva montado?
- JaviTarragona
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 2014
- Contactar:
Buenas noches,
Os comento la tontería de la noche, pero yo me puse el akra, primero y más importante porque me gusta, y segundo por la serigrafía X MAX que pone, si te para las policía imagino que me multaran igual, pero al menos le puedo enseñar los papeles, y decirle con cara de tonto: "pero si es el tubo original de la sport", y si cuela cuela y si no me la pela, jejejeje
Una consulta, a alguno os han multado con akaprovic con dB killer puesto????
Muchas gracias a todos !!
Os comento la tontería de la noche, pero yo me puse el akra, primero y más importante porque me gusta, y segundo por la serigrafía X MAX que pone, si te para las policía imagino que me multaran igual, pero al menos le puedo enseñar los papeles, y decirle con cara de tonto: "pero si es el tubo original de la sport", y si cuela cuela y si no me la pela, jejejeje
Una consulta, a alguno os han multado con akaprovic con dB killer puesto????
Muchas gracias a todos !!
- Danil
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
Con dbkiller puesto no deberian de multar puesto que es asi como esta homolago , y pasa una serie de pruebas para los decibelios
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 400 2014
- Contactar:
Hola,
Estoy mirando cambiar el escape, y he encontrado algunos modelos nuevos:
Gianelli en color negro:
http://www.ebay.it/itm/TERMINALE-SCARIC ... 2343f76dcd
MSR
http://www.ebay.es/itm/SCARICO-OMOLOGAT ... 259f5742a4
Que os parecen?
Estoy mirando cambiar el escape, y he encontrado algunos modelos nuevos:
Gianelli en color negro:
http://www.ebay.it/itm/TERMINALE-SCARIC ... 2343f76dcd
MSR
http://www.ebay.es/itm/SCARICO-OMOLOGAT ... 259f5742a4
Que os parecen?
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Aunque eso es muy personal, a mi me gusta el Gianelli muchísimo más que el otro. Pero con diferencia. Aunque repito, es muy personal. Incluso la brida de sujeción, el segundo la tiene como más basta, y el color negro queda guapísimo. El Gianelli te lo mandan gratis, y el otro te cuesta 17 euros. Lo digo porque aunque el primero es más caro, hay que restarle a la diferencia esos 17 euros de envio.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 400 2014
- Contactar:
Si, a mi tambien me gusta mas el Gianelli, y me ofrece mas garantias, pero he contactado con el vendedor, y no lo envian a españa. [SLEEPY FACE]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Qué raro... Yo entraría en la web de Giannelli directamente y contactaría con ellos; diles que quieres un escape de los que ellos fabrican, y que quieres saber dónde comprarlo. Seguro que hay una manera de conseguirlo, aunque sea pagando portes.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX