Que puede hacer la 400 que no haga la 250?Jorch escribió:Pues yo opino que si la economía no es un problema, la 400 de cabeza.
Todo lo que se puede hacer con la 250 lo hace la 400 y todo lo que hace la 400 no lo puede hacer la 250
Qué gran duda: 250 o 400
- anvands
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 701
- Registrado: Mié 29/10/14 22:38
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
- Ubicación: Barcelona
Re: Qué gran duda: 250 o 400
- Benitocamela
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 9
- Registrado: Lun 19/01/15 20:37
- Moto: Yamaha X Max 250i 2008
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Antes que la 400 nueva, comprate una tmax de segunda mano.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 24
- Registrado: Dom 30/03/14 17:44
- Moto: Honda SH125 2004
- Contactar:
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Uyyss que se nos va.... Si el dinero no fuera problema me iba a por la TMax pero... Lo es. Además descarto el mercado de segunda mano, no he tenido buenas experiencias .
Pongamos un presupuesto de aprox 6.000€, donde pueden entrar la 250 y la 400.
A nivel de aceleración hay mucha diferencia? O es mas en velocidad de crucero.
Plan peso, giros a muy poca velocidad, estabilidad, agilidad... Eso tb me motiva.
A ver si las pruebo en breve...
Pongamos un presupuesto de aprox 6.000€, donde pueden entrar la 250 y la 400.
A nivel de aceleración hay mucha diferencia? O es mas en velocidad de crucero.
Plan peso, giros a muy poca velocidad, estabilidad, agilidad... Eso tb me motiva.
A ver si las pruebo en breve...
- anvands
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 701
- Registrado: Mié 29/10/14 22:38
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
- Ubicación: Barcelona
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Por 5000 hay unidades en stock de la 250 abs nueva, con matrícula, y con los otros 1000€ tienes para 28 mil km de combustible
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 24
- Registrado: Dom 30/03/14 17:44
- Moto: Honda SH125 2004
- Contactar:
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Mmm dónde dónde? En Barcelona?anvands escribió:Por 5000 hay unidades en stock de la 250 abs nueva, con matrícula, y con los otros 1000€ tienes para 28 mil km de combustible
- anvands
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 701
- Registrado: Mié 29/10/14 22:38
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
- Ubicación: Barcelona
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Si, pero no se que conce, yo lo vi hace poco en un anuncio del mil anuncios, unidades en stock de la abs, por 4999€ con matriculación de regalo.
Si no en xc motos si que se que por 5200 la tienes con matrícula de regalo.
Si no en xc motos si que se que por 5200 la tienes con matrícula de regalo.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 78
- Registrado: Mié 22/01/14 12:05
- Moto: YAMAHA MT09 ABS
- Contactar:
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Pues por ejemplo aceleración, punta, a 120 - 130 km/h la 400 va infinitamente más desahogada y aún con puño suficiente para adelantar sin problema, la 400 tiene mucha más fuerza para ir con pasajero, si fuera lo mismo no existiría la 400, no?anvands escribió:Que puede hacer la 400 que no haga la 250?Jorch escribió:Pues yo opino que si la economía no es un problema, la 400 de cabeza.
Todo lo que se puede hacer con la 250 lo hace la 400 y todo lo que hace la 400 no lo puede hacer la 250
- anvands
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 701
- Registrado: Mié 29/10/14 22:38
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
- Ubicación: Barcelona
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Cierto, acelera mas, y con dos va mas holgada. Y los cambios de aceite también son mas prolongados.
Si estas son las únicas cosas que puede hacer que la 250 no... Habría que valorar si interesan frente a mayor agilidad, menor peso, menor consumo, menor impuesto de circulación, disponibilidad de ordenador de a bordo, evitar problemas de roces de caballete, escape excesivamente sobresalido... ,para hacer un 80% rondas y un 20% ciudad.
La 400 también te permite rutear mejor el fin de semana... Todo es valorar las necesidades
Si estas son las únicas cosas que puede hacer que la 250 no... Habría que valorar si interesan frente a mayor agilidad, menor peso, menor consumo, menor impuesto de circulación, disponibilidad de ordenador de a bordo, evitar problemas de roces de caballete, escape excesivamente sobresalido... ,para hacer un 80% rondas y un 20% ciudad.
La 400 también te permite rutear mejor el fin de semana... Todo es valorar las necesidades
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 69
- Registrado: Vie 06/09/13 20:10
- Moto: Yamaha xmax 400 2013
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Para mi la 250 de calle. Para mi la 400 está descompensada, lo único bueno que tiene es la aceleración. En velocidad punta no son motos para ir a más de 120 km/h, eso si, con la 400 llegas antes a esa velocidad. Por consumo, chasis, etc.. me quedo con la 250.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 78
- Registrado: Mié 22/01/14 12:05
- Moto: YAMAHA MT09 ABS
- Contactar:
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Yo con mi 400 de 2014 no he rozado jamás con el caballete y te aseguro que la tumbo, sobre el consumo, si, lógicamente gasta más pero estamos hablando de pequeñas diferencias. y con el precio de la gasolina de estos días es un placer ir a la gasolinera... En la 250 el cambio de aceite es cada 3000 km y en la 400 cada 5000. Lo del escape, totalmente de acuerdo contigo, Yamaha no tiene perdón, es incomodo y para mi feo, pero como he comentado, si la economía no es mucho problema, se soluciona fácil (yo voy con el de serie). Lo de la agilidad, no se a que te refieres, pues la 400 tiene más aceleración y el tamaño entre las dos es el mismo, ratoneas igual en ciudad con una que con otra, ahh y la 400 no paga impuesto de circulación, no se la 250.anvands escribió:Cierto, acelera mas, y con dos va mas holgada. Y los cambios de aceite también son mas prolongados.
Si estas son las únicas cosas que puede hacer que la 250 no... Habría que valorar si interesan frente a mayor agilidad, menor peso, menor consumo, menor impuesto de circulación, disponibilidad de ordenador de a bordo, evitar problemas de roces de caballete, escape excesivamente sobresalido... ,para hacer un 80% rondas y un 20% ciudad.
La 400 también te permite rutear mejor el fin de semana... Todo es valorar las necesidades
- anvands
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 701
- Registrado: Mié 29/10/14 22:38
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
- Ubicación: Barcelona
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Pagar pagan todas. Según cilindrada más o menos, pero pagar pagan todas.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 78
- Registrado: Mié 22/01/14 12:05
- Moto: YAMAHA MT09 ABS
- Contactar:
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Debido a las emisiones, la 400 está exenta del impuesto de circulación
- anvands
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 701
- Registrado: Mié 29/10/14 22:38
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
- Ubicación: Barcelona
Qué gran duda: 250 o 400
Eso no es cierto. Aún no conozco ningún ayuntamiento que exima a los vehículos de pagar su correspondiente impuesto de circulación.Jorch escribió: Debido a las emisiones, la 400 está exenta del impuesto de circulación
Salvo casos de minusvalía, que en motos no conlleva..
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 47
- Registrado: Dom 24/11/13 10:57
- Moto: x max 400 2013
- Contactar:
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Buenos días
En mi opinión si puedes comprate la 400 yo tenia una honda forza 250 y realizo 25 km diarios y con la 250 se queda justa y con la 400 voy a la misma velocidad mas o menos pero tengo mas seguridad.
No es lo mismo ir a tope a ir holgado, tanto para ti como para la moto, la moto sufre menos.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
En mi opinión si puedes comprate la 400 yo tenia una honda forza 250 y realizo 25 km diarios y con la 250 se queda justa y con la 400 voy a la misma velocidad mas o menos pero tengo mas seguridad.
No es lo mismo ir a tope a ir holgado, tanto para ti como para la moto, la moto sufre menos.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 78
- Registrado: Mié 22/01/14 12:05
- Moto: YAMAHA MT09 ABS
- Contactar:
Re: Qué gran duda: 250 o 400
Antes de decir si es cierto o no debes comprobarlo....anvands escribió:Eso no es cierto. Aún no conozco ningún ayuntamiento que exima a los vehículos de pagar su correspondiente impuesto de circulación.Jorch escribió: Debido a las emisiones, la 400 está exenta del impuesto de circulación
Salvo casos de minusvalía, que en motos no conlleva..
Creo que estás confundiendo el impuesto de circulación con el impuesto de matriculación.
Yo hablo del impuesto de circulación y se estipula que los vehículos que emiten menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro están exentos de este impuesto. La X MAX 400 está en este rango, por lo tanto NO paga.
Yo nunca he pagado el impuesto de circulación y no por impago, simplemente no corresponde.