zulo. por lo que veo tienes que quitarlo de entre medio de: [img].......[img] o sea borrar lo que ves.
y aparecera el enlace directo.
No puedo subir fotos
- yeloston
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125 2014
- Contactar:
- zulo
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250i 2008
- Contactar:
Re: No puedo subir fotos
Nose... Nunca habia tenido problemas para subir fotos a esta app, desde que la actualice no puedo de las imagenes delas llantas la mas pequeña es por que inserte un link creado en subirimagenes.net, rn modo viñeta,ylamas grande es la que me dejo subir desde la app de tapatalk, pero no tengo opcion de cambiar el tamaño de la imagen, lo que no entiendo es eso que me dices de borrar lo de entremedio... Vosotros no veis dirrctamente las dos fotos qie he subido? Ya lo doy por perdido y enciendo el pc para hacerlo...
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo desde el móvil es que ni lo intento; cuando tengo alguna foto la subo desde el PC.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Con vosotros no hay manera… esa imagen mide 1280 x 720 y el máximo que admite el foro para que quepa la imagen es 640x1240yeloston escribió:Camerano ya he podido subir fotos desde tapatalk, no se como per bueno.
bueno casi, por tapatalk veo la imagen, pero por el PC solo sale el enlace.
Si en Tapatalk no tenéis para reajustar la imagen habréis de guardarla, reajustarla, y posteriormente llamarla para subirla.
Eso con independencia de cualquier otra cosa.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- yeloston
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Zulo. Asi es como se ve en PC
- yeloston
- xmaxer@ junior
- Contactar:
tal como dice barbas, he tenido que redimensionar la foto, luego ya sale en los pc's.
por ahora me he bajado Images easy resizer en el movil, estoy provando a ver que encuentro más.
por ahora me he bajado Images easy resizer en el movil, estoy provando a ver que encuentro más.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
A mi me resulto más sencillo SimpleResize (no se si lo hay para Android) pero no se complica si lo pones en automatico. Pero la verdad… ninguno es muy cómodo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR