Caballete y suspensiones

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llutza
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Caballete y suspensiones

Mensaje por llutza » Sab 31/01/15 19:05

Hola, aunque llevo pocos km unos 1600 y muchos de ir cada día al trabajo y venir, empiezo a notar estos días las suspensiones algo más blandas, y como hay algunos obras en la autovía voy un poco votando, cosa que antes no me pasaba, y además aun toco más rápido el caballete como entre un poco inclinado en una curva peraltada ya que noto que que vota mucho de atrás y zas!!, sonidito de marras, os ha pasado a vosotros?, igual es normal y hasta que no se aposentan las suspensiones parecen más duras con la posición que viene por defecto de lo que realmente son, ¿alguien las lleva al máximo de dureza?, ¿es demasiado duro/seco para la espalda?, es que de ida y de vuelta sin ir demasiado rápido al salir y entrar de la autovía, toco con el caballete ( peso 67 kilos por si hay alguien pensando mal :grin: :grin: ),salu2.
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Re: Caballete y suspensiones

Mensaje por knibal666 » Dom 01/02/15 03:25

Ponlas al máximo de dureza y pruébalas. Si el proceso para ello es como en mi antigua Xmax 125, solo se tarda unos segundos. En el kit de herramientas de la moto viene una llave especial para ello.
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Re: Caballete y suspensiones

Mensaje por llutza » Dom 01/02/15 15:34

Ok, ya he visto que no es muy difícil, pero si ya habian experiencias, pues más información previa, salu2.


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Re: Caballete y suspensiones

Mensaje por barbas » Dom 01/02/15 18:30

Es una moto fundamentalmente muy dura. Fue una queja bastante generalizada y molestaba en la espalda.
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Re: Caballete y suspensiones

Mensaje por Cenachero » Dom 01/02/15 20:22

Los mío esta en la tercera posición y para mi gusto durillos ( solo 200 km ) el caballete a mi no me toca pero la vedad me quedad todavía algo mas de un dedo para llegar al limite de la cubierta.
Vespino NLX, Piaggio Typhoon, Honda CB 250, Yamaha Fazzer 600, Yamaha XVS 1300 Midnight Star, Kawasaki Z1000, Yamaha XMAX 400...

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Re: Caballete y suspensiones

Mensaje por llutza » Dom 01/02/15 23:29

Yo tampoco llego al limite, pero tocar toco y eso me molesta, ya que si rozara el caballete llegando al limite pues bien, sería un aviso, pero sin llegar es un poco agobiante.


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Re: Caballete y suspensiones

Mensaje por antonio712 » Lun 02/02/15 00:54

Por si te vale, yo lo llevo en la segunda mueca mas dura, y se le han ido las sacudidas en un 80% y no he vuelto a tocar con el caballete, aunque imagino que el no volver a tocar a sido por el ultimo susto que me di al tocarlo.
Rieju first 50-96, Aprilia RS 125-97, honda cbr 600-95. Yamaha R1-99, Yamaha R1-98. Yamaha R1-02, honda dylan 125-06, yamaha fx160 cruiser-05, Yamaha X-Max 250i-07, actualmente xmax 400-14, ........ Continuará

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Re: Caballete y suspensiones

Mensaje por llutza » Lun 02/02/15 10:49

Ok, gracias probaré a ver, salu2.


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Re: Caballete y suspensiones

Mensaje por juanmixi46 » Vie 20/02/15 21:44

Yo lo llevo a tope de dureza,peso 80kg y hombre,tambien depende del tipo de conduccion ya sea sport o turismo,pero para el pasajero,ya pongasd la dureza que quiras,le partes la espalda...si el caballete roza demasiado siempre quedara quitarlo como hice yo :L
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