El pasado12 de enero compro una XMAX 400. Me indican que llegara el lunes 19, matriculan el 20 y me la llevo.
Me pareció bien, con lo cual hice la operación.
Hoy día 21 resulta que la moto no esta. Mejor dicho si esta y con los extras pedido instalado pero falta la documentación, con lo cual no han podido matricularla.
Al parecer la documentación tiene que llegar al banco y puede tardar un par de días.
Me indican que no es normal esto pero aveces ocurre.
El problema es que yo vendí mi antigua moto, contado que esta de vacaciones y la nueva llegaría antes de volver al curro.
Bien pues estos señores me han dado las llave de una de una de sus XMAX 400 y me han dicho que hasta que no este la mía dispongo de esa para que pueda seguir mi día dia.
Esto es tener ganas de solucionar las cosas y tener a los clientes satisfechos.
Me pareció justo contar lo ocurrido. Ya que solemos criticar lo malo pero premiamos poco lo bueno.
Al cesar lo que es del cesar....
Un 10 a Navarro Hermanos
- Cenachero
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400 2015
- Contactar:
Un 10 a Navarro Hermanos
Vespino NLX, Piaggio Typhoon, Honda CB 250, Yamaha Fazzer 600, Yamaha XVS 1300 Midnight Star, Kawasaki Z1000, Yamaha XMAX 400...
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Re: Un 10 a Navarro Hermanos
Pues si buena solución. Cliente contento cliente ganado
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pues si, al César lo que es del césar; y tú gesto de comentarlo te honra. Felicidades.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 250 2008
- Contactar:
Lo que coloquialmente se conoce como vehiculo de cortesia. Los talleres de chapa y pintura suelen dejar vehiculos propios mientras reparan el nuestro. Buen detalle del taller y tuyo.
"No me digas que el cielo es el limite cuando hay huellas en la luna".
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 250 - 2008
- Contactar:
Es que al gran Antonio Navarro no hay quien le gane en dotes comerciales......
(Te lo dice uno que lo conoce desde la primera moto que compré, una Montesa Fura, ya ha llovido....)
(Te lo dice uno que lo conoce desde la primera moto que compré, una Montesa Fura, ya ha llovido....)
- Cenachero
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400 2015
- Contactar:
Fue su sobrina María josé la que se ha encargado de todo, es un encanto de mujer.
Vespino NLX, Piaggio Typhoon, Honda CB 250, Yamaha Fazzer 600, Yamaha XVS 1300 Midnight Star, Kawasaki Z1000, Yamaha XMAX 400...
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2006
- Contactar:
Supongo que hablais de Navarro Hermano de Granada, Camino Ronda no?
Estoy pensando en comprarme una xmax 250/400 y no se en que parte de Granada comprarmela, si en New Shop del Zaidin, Moto Respris, Navarro o Semar...etc etc , ya compre una moto a Navarro, una Malagutti para ser mas preciso , pero vaya la atención y post venta normalita....no muchos excesos y eso que era una moto que valia una pasta y a parte financiada...con lo que mas pasta aún....
asi que, que me aconsejais?? Saludos desde Graná
Estoy pensando en comprarme una xmax 250/400 y no se en que parte de Granada comprarmela, si en New Shop del Zaidin, Moto Respris, Navarro o Semar...etc etc , ya compre una moto a Navarro, una Malagutti para ser mas preciso , pero vaya la atención y post venta normalita....no muchos excesos y eso que era una moto que valia una pasta y a parte financiada...con lo que mas pasta aún....
asi que, que me aconsejais?? Saludos desde Graná