anvands si tu estas contento, yo también.
Cuanto menos consuman, mejor.
Ayuda para decidirme
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Ayuda para decidirme
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Danil
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
Yo tuve una 250 carburada y ahora tengo una 400 , pues la verdad que el consumo es muy parecido poco mas la 400 y el deposito es el mismo
Sent from my iPhone using Tapatalk
- llutza
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 400 2014
- Contactar:
Es que cualquiera de inyección seguro que gasta menos que una antigua de carburación aún siendo menor cilindrada, no es comparable, pero vamos, a más pistón más pastón , : )
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
No quiero desviarme mucho del tema, pero me gustaría comentar que muchas cosas influyen en el consumo, como el aceite, la forma de conducir, los trayectos, el rodaje del vehículo, y el desgaste del mismo...
Claro esta que las carburadas gastan mas, pero la cilindrada a día de hoy poco tiene que ver. En mis coches por ejemplo, motor 1.4, consumo de 10,2 litros a los 100, y 2.4 v6, 8.3 litros a los 100. Ambos gasolina con los mismos km, inyección, y el segundo mucho mas pesado, ademas de mas antiguo.
Volviendo al tema del hilo, has decidido al final por cual te decantas?
Claro esta que las carburadas gastan mas, pero la cilindrada a día de hoy poco tiene que ver. En mis coches por ejemplo, motor 1.4, consumo de 10,2 litros a los 100, y 2.4 v6, 8.3 litros a los 100. Ambos gasolina con los mismos km, inyección, y el segundo mucho mas pesado, ademas de mas antiguo.
Volviendo al tema del hilo, has decidido al final por cual te decantas?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250 2014
- Contactar:
Hace un año tuve la misma duda y al final me decidí por una XMAX 250. Los desplazamientos son eminentemente urbanos, primero por mi trabajo y circunstancias y segundo porque cuando salgo de ruta llegar llego pero le falta "vida" para las curvas.
Con esto no quiero decir que no esté contento, que lo estoy, más teniendo en cuenta que vengo de una Cygnus de 125. La moto es estable hasta decir basta, frena bien, protege regular del viento pero en calidad es de lo mejor.
La TMAX, en mi opinión, es mucha moto, es cara, es buena no... es superior así que aquí entra la parte más complicada de la compra de una moto "la pasión".
Si le aplicamos cabeza, nos vamos a una 125 que cuesta menos y se mantiene con lo que sobra de pagar las cañas pero....
Mi consejo, al final de todo, es la XMAX 400
Con esto no quiero decir que no esté contento, que lo estoy, más teniendo en cuenta que vengo de una Cygnus de 125. La moto es estable hasta decir basta, frena bien, protege regular del viento pero en calidad es de lo mejor.
La TMAX, en mi opinión, es mucha moto, es cara, es buena no... es superior así que aquí entra la parte más complicada de la compra de una moto "la pasión".
Si le aplicamos cabeza, nos vamos a una 125 que cuesta menos y se mantiene con lo que sobra de pagar las cañas pero....
Mi consejo, al final de todo, es la XMAX 400
Derbi RD2 - Yamaha DT 80 LC - Rieju Supermarathon - Yamaha Cygnus - Yamaha Xmax 250
- llutza
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 400 2014
- Contactar:
La pasión es lo que más cuenta.....bueno no, la economía, ja, ja, ja, cuanto más te lo pienses más dias buenos que te pierdes sin rodar, una vez montado, sea lo que sea que lleves, disfrutarás y eso es lo que cuenta.
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.