Freno de mano
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Freno de mano
El de la chapita con el hierro pasante, pero viene de fabrica, ya sacaré foto y video
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
El colega que planteo la duda sobre el freno de la Mayestic no ha dicho nada todavía sobre si estos sistemas alternativos le valían a no.
Los demás le damos vueltas pero el ni ha vuelto a interesarse.
Creo que es mejor esperar a que diga algo.
Los demás le damos vueltas pero el ni ha vuelto a interesarse.
Creo que es mejor esperar a que diga algo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Cenachero
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400 2015
- Contactar:
Gracias por vuestros comentarios e interés.
El sistema de la chapita no lo veo, como bien deciis castiga pistones y latiguillos, ese sistema es válido para zapatas con tambor pero no para disco.
La duda me surgió cuando vi una majesty en un semáforo, como el motor suspensión etc son iguales pensé que se podría pero se puso en verde y no me dio tiempo a ver mas.
Siento a ver tardado en implicarme mas en el tema, pero por desgracia he estado fuera por defunción de un familiar, " colega Barba "
El sistema de la chapita no lo veo, como bien deciis castiga pistones y latiguillos, ese sistema es válido para zapatas con tambor pero no para disco.
La duda me surgió cuando vi una majesty en un semáforo, como el motor suspensión etc son iguales pensé que se podría pero se puso en verde y no me dio tiempo a ver mas.
Siento a ver tardado en implicarme mas en el tema, pero por desgracia he estado fuera por defunción de un familiar, " colega Barba "
Vespino NLX, Piaggio Typhoon, Honda CB 250, Yamaha Fazzer 600, Yamaha XVS 1300 Midnight Star, Kawasaki Z1000, Yamaha XMAX 400...
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
Eso es verdad barbas, como e citado antes, yo e visto el despiece de la pinza de la x 400 y la majesty 400 y son diferentes, no se puede montar.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Lógicamente no lo sabía.Cenachero escribió:...Siento a ver tardado en implicarme mas en el tema, pero por desgracia he estado fuera por defunción de un familiar, " colega Barba "
Pero lo normal es esperar a que quien planteo la duda diga algo antes de seguir aportando soluciones, porque quizá se alejen de lo que deseaba como es el caso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
Ya lo siento compañero, barbas no lo a hecho a mal, mas de uno empieza un tema y luego lo acabamos nosotros sin pronunciarse,
El sistema de la chapita puedes puedes ponerlo sin problema, pero tampoco abusar de el, yo en la Tmax el freno mano solo lo usaba para aparcar 30 segundos para abrir el curro jejeje
El sistema de la chapita puedes puedes ponerlo sin problema, pero tampoco abusar de el, yo en la Tmax el freno mano solo lo usaba para aparcar 30 segundos para abrir el curro jejeje
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Aunque esté al margen del tema del hilo, te acompaño en el sentimiento.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Igualmente compañero...knibal666 escribió:Aunque esté al margen del tema del hilo, te acompaño en el sentimiento.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
Retomando, e sacado fotos del quad del hijo de mi jefe, [img]//images.tapatalk-cdn.com/15/04/08 ... 2abcf9.jpg[/img]
[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/04/08 ... eb1a85.jpg[/img]
[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/04/08 ... eb1a85.jpg[/img]
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Esa modificación que se ve en el quad, no se hasta que punto seria legal en la itv, la modificación esta sobre el soporte de la maneta... Y esa parte no se debe modificar...
Además que tampoco veo factible el freno de mano para aparcar la moto dejando presionada la maneta. Lo que hacemos es estando caliente el disco y la pastilla, dejar ambos pegados permanentemente hasta que se enfrían mientras esta aparcada...
Además que tampoco veo factible el freno de mano para aparcar la moto dejando presionada la maneta. Lo que hacemos es estando caliente el disco y la pastilla, dejar ambos pegados permanentemente hasta que se enfrían mientras esta aparcada...