Tendrás razón barbas, que en los temas estos soy yo el primero que me lío solo, pero lo que comentas que lo principal es que quede todo bien ,barbas escribió:+1juanmahecl escribió:… hazle un rodaje tranquilo....
(PD.- Por lo demás lo de la junta esta bien, pero lo de los retenes me perdí: Son uno de los componentes de la bomba, y veo que en principio están mal, luego bien… bueno: da igual. La cosa es que todo quede bien).
Temperatura 125.
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha X-MAX 125 2006
- Contactar:
Re: Temperatura 125.
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Quizá sea yo el pesimista pero... Mencionaste que el aceite era marrón... No que estuviese pastoso, que es como se queda cuando se mezcla con el aceite (como si fuera una pomada)
Muy fuerte tiene que haber sido el calentón para tener que hacer junta, y muy suave para no tener que rectificar... No se si me explico...
No quiero ser el pesimista y el negativo pero estaría bien que le pidieras la junta vieja al mecánico y nos pasaras unas fotos...
Ya nos contarás, de todas formas lo importante, que la vuelvas a tener rápido que se acerca el buen tiempo
Muy fuerte tiene que haber sido el calentón para tener que hacer junta, y muy suave para no tener que rectificar... No se si me explico...
No quiero ser el pesimista y el negativo pero estaría bien que le pidieras la junta vieja al mecánico y nos pasaras unas fotos...
Ya nos contarás, de todas formas lo importante, que la vuelvas a tener rápido que se acerca el buen tiempo
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
anvands escribió:Quizá sea yo el pesimista pero... Mencionaste que el aceite era marrón... No que estuviese pastoso, que es como se queda cuando se mezcla con el aceite (como si fuera una pomada)
De acuerdo mañana la voy a recoger y le pido que me de la junta de la culata y la intento poner por aquí para que le deis un vistazo.
La verdad que en lo del calentón que me comentas ni idea estoy bastante perdido, pero espero que no vuelva a tener problemas ya que es una faena
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Te quedara bien.
Seguro que no hay problema.
Es una reparación mas cara que compleja (para un mecánico), y como todo le quedará a la vista cualquier daño colateral lo verá.
Es una reparación mas cara que compleja (para un mecánico), y como todo le quedará a la vista cualquier daño colateral lo verá.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Seguro que si! Gracias barbasbarbas escribió:Te quedara bien.
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ya tengo la x y la he estado probando y va fina fina, espero que no me vuelva a pasar nada... Al final junta de culata y kit de reparación de bomba de agua.ya la hecha a de menos
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Normal.
Son averías que se arreglan bien.
Pues ahora a disfrutar.
Son averías que se arreglan bien.
Pues ahora a disfrutar.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias barbas ! Un saludo
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX125 2013
- Contactar:
a disfrutarla
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias compi! Ya tenía ganasAsr25 escribió:a disfrutarla
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Me alegro de que ya la tengas de nuevo bajo el trasero . Ahora a pasar página y a disfrutarla.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
knibal666 escribió:Me alegro de que ya la tengas de nuevo bajo el trasero . Ahora a pasar página y a disfrutarla.
Muchas gracias knibal !
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Qué opináis ? Desde que saque la moto del taller me he percatado que pierde este líquido que adjunto en la foto, no se si se verá bien ya que es la primera que paso, mañana de todas maneras hablare con el taller para que la revisen, pero si os había pasado a alguno de aquí para saber por donde van los tiros!