Normal… en coche nada de móvilX-MeRiNo escribió:Pues yo me lo acabo de poner jajajaja
Enviando virus desde mi celuloide
YA ESTAMOS EN TAPATALK!!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: YA ESTAMOS EN TAPATALK!!!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125
- Contactar:
yeee que vicio teneis ,,,lo que me faltaba a mi ya
soy tan rápido que la inteligencia no me coje
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Si no deja subir fotos::
PRIMERO.- Y principal, escoger un tamaño para la foto inferior/igual a 640 px
SEGUNDO.- En concreto desde iPhone (Android para este tipo de cosas suele ser aún más sencillo):
Todo esto con el Tapatalk cerrado y siendo conveniente apagar/encender el teléfono tras la maniobra y seguidamente ir a tapatalk. (misma maniobra si no no permite adjuntar fotos en correo electrónico, facebook, etc.).
Cuando se nos niega el acceso a la fototeca, la solución es la referida en:
http://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/22077198
Para que WhatsApp pueda utilizar las fotos de tu Carrete o Fototeca, hay que permitir que la aplicación use las fotos de tu iPhone. Si no aceptaste el permiso antes, puedes cambiarlo en los Ajustes de iPhone:
En los Ajustes iPhone, selecciona [Privacidad]
Selecciona [Fotos]
Activar la opción para WhatsApp
Si WhatsApp está en gris o no aparece en los ajustes de Privacidad
Este problema no es muy común. Pero si te pasa, primero debes revisar las "Restricciones" en Ajustes de iPhone > General > Restricciones. Si tienes alguna restricción, debes desactivarla. Si no, es probable que tengas que restaurar tu teléfono
PRIMERO.- Y principal, escoger un tamaño para la foto inferior/igual a 640 px
SEGUNDO.- En concreto desde iPhone (Android para este tipo de cosas suele ser aún más sencillo):
Todo esto con el Tapatalk cerrado y siendo conveniente apagar/encender el teléfono tras la maniobra y seguidamente ir a tapatalk. (misma maniobra si no no permite adjuntar fotos en correo electrónico, facebook, etc.).
Cuando se nos niega el acceso a la fototeca, la solución es la referida en:
http://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/22077198
Para que WhatsApp pueda utilizar las fotos de tu Carrete o Fototeca, hay que permitir que la aplicación use las fotos de tu iPhone. Si no aceptaste el permiso antes, puedes cambiarlo en los Ajustes de iPhone:
En los Ajustes iPhone, selecciona [Privacidad]
Selecciona [Fotos]
Activar la opción para WhatsApp
Si WhatsApp está en gris o no aparece en los ajustes de Privacidad
Este problema no es muy común. Pero si te pasa, primero debes revisar las "Restricciones" en Ajustes de iPhone > General > Restricciones. Si tienes alguna restricción, debes desactivarla. Si no, es probable que tengas que restaurar tu teléfono
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
barbas escribió:meloalfonso escribió:Ahora que tengo aplicación ajjaja, es fácil de usar!!! Por mi parte veréis las fotos en el pc tambien jejejej, gracias al maestro.
Si que es cierto Alfonso.
La App SimpleResize rueda en iPhone, pero la hay también para Android. Es muy fácil: te permite escoger tamaño, fotografiar o escoger foto de la biblioteca y, una ve ajustada, seleccionarla para subirla con TapatalK.