Honda FORZA 125 !
- Psikco
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2014
- Contactar:
Re: Honda FORZA 125 !
Hay cosas que me molan más y otras menos para mi.
Vi la misma review que puso oksid en franchute no me cosco de naaaaa jejeje ... A ver si la hacen en español.
Si que me quedo con eso de que a 100 le das y responde hasta 120km\h con empuje , haber si la pruebo y hablo desde la propia impresión personal jejeje.
En el concesionario que fui ya habían vendido 19 en lo que va de mes...así que si que es competencia dura para la X y seria en cuanto a mejoras tecnológicas.
Pd:Toda la iluminación es LED menoooooooooos intermitentes!!
Vi la misma review que puso oksid en franchute no me cosco de naaaaa jejeje ... A ver si la hacen en español.
Si que me quedo con eso de que a 100 le das y responde hasta 120km\h con empuje , haber si la pruebo y hablo desde la propia impresión personal jejeje.
En el concesionario que fui ya habían vendido 19 en lo que va de mes...así que si que es competencia dura para la X y seria en cuanto a mejoras tecnológicas.
Pd:Toda la iluminación es LED menoooooooooos intermitentes!!
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Me quedo con la xmax... Mas tecnología más problemas en el futuro...
- Villalobos
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R Full
- Contactar:
Yo voy a por la Forza.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 125
- Contactar:
Acabo de probar la Honda forza y es una gozada creo q es mejor que la xmax, no se que deciis ustedes.
- josera68
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 2015
- Contactar:
En un foro de la x max?030277 escribió:Acabo de probar la Honda forza y es una gozada creo q es mejor que la xmax, no se que deciis ustedes.
tapatalkeando
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Pues los gustos son los gusto asi que si lo tienes clraro a por ella y como dice el compañero en un foro de xmax que decirte yo no puedo opinar mucho pues no e podido conducir la forza ,que no le quito ningún prebilejio pero yo me sigo quedandome com mi chiquitina..jjajja...bueno amigo que decidas proto y si compras la forza igualmente tedoi la enhorabuena pues uno compra lo que le gusta y se sienta comodo asi que suerte....:P030277 escribió:Acabo de probar la Honda forza y es una gozada creo q es mejor que la xmax, no se que deciis ustedes.
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
- Jp93
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
- Contactar:
Muy bonita, pero fisicamente me gusta mucho mas la X, en cuanto a avances tecnicos ya iremos viendo....
Y costes de mantenimiento mucho mas caro, no se en esta, pero en las Sh de Honda ya tengo conocidos que han tenido que cambiar la bateria 2 veces en 6 meses, y son baterias especiales que cuestan 100 y pico... lo que no va en lagrimas va en suspiros, y en cuanto a la electronica ya veremos a largo plazo....
Pero lo que so digo que el sistema start&stop es engañoso porque consumira menos pero para mantenerlo es mas caro... hay que echar numeros bien.
Yo me quedo con la cygnus hasta que se funda y despues me paso a la X...
Y costes de mantenimiento mucho mas caro, no se en esta, pero en las Sh de Honda ya tengo conocidos que han tenido que cambiar la bateria 2 veces en 6 meses, y son baterias especiales que cuestan 100 y pico... lo que no va en lagrimas va en suspiros, y en cuanto a la electronica ya veremos a largo plazo....
Pero lo que so digo que el sistema start&stop es engañoso porque consumira menos pero para mantenerlo es mas caro... hay que echar numeros bien.
Yo me quedo con la cygnus hasta que se funda y despues me paso a la X...
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella
Malaga la bella
- Villalobos
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R Full
- Contactar:
Yo estoy haciendo seguimiento en varios foros de los mantenimientos de la Forza. Es pronto aún, pero lo que he ido contrastando están "ahí ahí" con la X. Y sospecho que a la larga será más económica.
Sin lugar a dudas la X, es la moto más cara de mantener que he tenido en mi vida.
Aún así, éste dato de la Forza es incontestable: "2,29 litros a los 100 km y una autonomía estimada de 500 km".
En definitiva, y es mi humilde opinión, Honda se merienda a Yamaha. De calle. Ahora y antes.
Pero claro, el estilo más "racing y/o agresivo" de las Yamahas hacen inclinarse la balanza para según que comparadores... (Como me pasó a mi con la X. Me entró por lo ojos).
Saludos,
Sin lugar a dudas la X, es la moto más cara de mantener que he tenido en mi vida.
Aún así, éste dato de la Forza es incontestable: "2,29 litros a los 100 km y una autonomía estimada de 500 km".
En definitiva, y es mi humilde opinión, Honda se merienda a Yamaha. De calle. Ahora y antes.
Pero claro, el estilo más "racing y/o agresivo" de las Yamahas hacen inclinarse la balanza para según que comparadores... (Como me pasó a mi con la X. Me entró por lo ojos).
Saludos,
- josera68
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 2015
- Contactar:
Lo de los mantenimientos no te digo que no sea más económico, pero también te digo que ese consumo un conductor "normal" dudo mucho que lo consiga. Cuando yo compré mi X los primeros 500km no pasé de 2,6 l, ahora incluso llego a los 3,2 o 3,3. No digo que no consuma menos, pero si que es cierto que los valores que dan las marcas muchas veces son casi de película.
tapatalkeando
tapatalkeando