Llevo 180km y estoy como un niño pequeño cuando es el día de reyes magos, todavía estoy con el rodaje y solo voy a puntita de gas.. Lo máximo que me he puesto a sido a 80 km por carretera por seguridad, pero estoy enormemente sorprendido de la agilidad, agarre, comodidad y al parecer de potencia ya que me esperaba menos y eso que todavía no le puedo dar chicha... Le saque con ABS, cupula corta, akrapovik xmax,candado al manillar y alarma, de momento súper contento con ella,le estoy controlando el consumo y la verda que de momento muy bien con 10€ que le eche el primer día llevo 160km y todavía le queda el ultimo quesito, lo único que me a fastidiado un poco es que no me cabe el segundo casco integral tengo dos AGV K3 y creo que el que el casco que esta abajo pegado al motor no cierra, pero bueno sigo estando igual de contento, el sonido es increíble y aunque le doy poco margen de gas, petardea de vez en cuando, el marcador es una pasada, el ordenador a bordo va muy bien, y así te entretienes en los semáforos jiji, todavía no se muy bien como va pero tiempo al tiempo... Me gustaría subir unas fotitos pero no me deja. Estaba entre esta cilindrada y la 400 pero he acertado ya que para mi día a día voy sobrado con este motor y con un consumo por lo que he leído por ahí bastante más ajustado, bueno compañeros seguiré escribiendo mis dudas y mis experiencias por aquí como siempre un saludo y perdón por el tocho