El pasado fin de semana le di el primer lavado. Fui a un centro en bcn que tiene unos box especificos para motos mas pequeños y con secador. La verdad es que haciendole el prelavado, lavado, brillo y secado quedo como salida del conce. Ademas la lanza tiene una presion comedida. Si a alguien le sirve, esta en calle ecuador 38, es bastante conocido.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Limpieza Xmax - Lavar Moto
- Samval
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max 125 abs 2015
- Contactar:
- Jp93
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
- Contactar:
Re: Limpieza Xmax - Lavar Moto
Gracias por el aporte samval!!Samval escribió:El pasado fin de semana le di el primer lavado. Fui a un centro en bcn que tiene unos box especificos para motos mas pequeños y con secador. La verdad es que haciendole el prelavado, lavado, brillo y secado quedo como salida del conce. Ademas la lanza tiene una presion comedida. Si a alguien le sirve, esta en calle ecuador 38, es bastante conocido.
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella
Malaga la bella
- Samval
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues antes lo digo, y antes tendré que volver:Jp93 escribió:Gracias por el aporte samval!!Samval escribió:El pasado fin de semana le di el primer lavado. Fui a un centro en bcn que tiene unos box especificos para motos mas pequeños y con secador. La verdad es que haciendole el prelavado, lavado, brillo y secado quedo como salida del conce. Ademas la lanza tiene una presion comedida. Si a alguien le sirve, esta en calle ecuador 38, es bastante conocido.
[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/07/21 ... c5d1b6.jpg[/img]
Obras en el Pk...
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Limpieza Xmax - Lavar Moto
Bonita combinación de colores entre el negro y blanco.... Dios mío
Eso si, si la lavas con agua o con pistola a presión, dale bien para quitar el polvo que sino quitas bien tienes riesgo de rayas, pensamos que incluso el polvo no raya pero mas de lo que pensamos
Eso si, si la lavas con agua o con pistola a presión, dale bien para quitar el polvo que sino quitas bien tienes riesgo de rayas, pensamos que incluso el polvo no raya pero mas de lo que pensamos
- Samval
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Al final tuve que aspirar el asiento, aspirar los mandos, los relojes y las zonas comprometidas. Luego llevé la moto al lavadero y allí le di con agua a presión. Al final quedó bien, pero las caras de la gente eran un poema. Con cada bache soltaba una nube de polvo...meloalfonso escribió:Bonita combinación de colores entre el negro y blanco.... Dios mío
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- josera68
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 2015
- Contactar:
Vaya tela .... uno la guarda en el garaje para que no se manche si llueve tierra ....y es la tierra la que entra a buscarte hasta en el garaje :shock:
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Para esos altercados siempre va bien un QD, así el polvo no raya la superficie.