Xmax 125 segunda mano Superdink nueva

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
anvands
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X-Max 125 ABS 2014

Re: Xmax 125 segunda mano Superdink nueva

Mensaje por anvands » Mié 22/07/15 11:23

Si es por precio... Has valorado la nmax?

Yo a igualdad de precio prefiero una nueva... Pero una Kymco...

josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 125 2015
Contactar:

Mensaje por josera68 » Mié 22/07/15 17:50

anvands escribió:Si es por precio... Has valorado la nmax?

Pero la nmax es un escalón inferior a la x max, desde luego es muy bonita, yo la pude ver la semana pasada en la tienda y está muy guapa!

Jp93
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
Contactar:

Mensaje por Jp93 » Mié 22/07/15 23:19

josera68 escribió:

Pero la nmax es un escalón inferior a la x max, desde luego es muy bonita, yo la pude ver la semana pasada en la tienda y está muy guapa!
Prefiero yamaha antes que otra marca, pero aunque la cygnus no sea tan bonita, la prefiero por precio antes que la nmax ya que las dos son de frenos de tambor atras (corregidme si me equivoco), y yo como usuario de freno de tambor atras no lo recomiendo nada!!! si no tengo dinero para una yamaha con freno de disco trasero, pero si para una kymco con las mismas prestaciones, preferiria la kymco, no es como yamaha, pero no son las tipicas motos asiaticas que empezaron siendo, hay usuarios muuuuy contentos con estas marcas. Valora la posibilidad de las sym tambien, que son motor Honda, a mi almacen viene un cliente con ella y le tiene echos ya sus 40mil kms... y suena perfecta y arranca con un toquecito de nada, y no suda aceite por ningunito lado es una muy buena alternativa.

Un saludo
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella

josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por josera68 » Mié 22/07/15 23:22

Jp93 escribió:
josera68 escribió:

Prefiero yamaha antes que otra marca, pero aunque la cygnus no sea tan bonita, la prefiero por precio antes que la nmax ya que las dos son de frenos de tambor atras (corregidme si me equivoco), y yo como usuario de freno de tambor atras no lo recomiendo nada!!! si no tengo dinero para una yamaha con freno de disco trasero, pero si para una kymco con las mismas prestaciones, preferiria la kymco, no es como yamaha, pero no son las tipicas motos asiaticas que empezaron siendo, hay usuarios muuuuy contentos con estas marcas. Valora la posibilidad de las sym tambien, que son motor Honda, a mi almacen viene un cliente con ella y le tiene echos ya sus 40mil kms... y suena perfecta y arranca con un toquecito de nada, y no suda aceite por ningunito lado es una muy buena alternativa.

Un saludo
Pues también me pillas lo del freno de tambor detrás, pero me hace dudar porque lleva abs de serie..., de precio creo que sobre 3000€ anda la cosa...

Jp93
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
Contactar:

Mensaje por Jp93 » Mié 22/07/15 23:28

Si josera68, tienes razon que anda sobre 3000 euros, acabo de mirar y me habia equivocado, viene equipada con freno trasero de disco y delantero, ya de lo del ABS de serie no estoy tan seguro, pues que decirte, cierto es que es una muy buena opcion, no me habia fijado mucho en esta moto antes porque mi meloneo es con la xmax 400, lo siento por el error :oops:

Un saludo
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella

josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por josera68 » Mié 22/07/15 23:35

Jp93 escribió:Si josera68, tienes razon que anda sobre 3000 euros, acabo de mirar y me habia equivocado, viene equipada con freno trasero de disco y delantero, ya de lo del ABS de serie no estoy tan seguro, pues que decirte, cierto es que es una muy buena opcion, no me habia fijado mucho en esta moto antes porque mi meloneo es con la xmax 400, lo siento por el error :oops:

Un saludo
Jejeje mirando 400 como vas a fijarte!
Yo me di cuenta cuando fui a encargar mi x max de 125 y la vi en el conce...
Cuando fui a preguntar la primera vez aún no estaba, y hubo un momento que dudé porque en vivo está pasón, luego ya fijandote ves que es más para ciudad.
Por cierto hoy ya he pasado de 100km, de recorrido no de velocidad:( ... (tema rodaje y tal)....y como me está gustando :D:twisted:

anvands
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X-Max 125 ABS 2014

Mensaje por anvands » Jue 23/07/15 09:45

La nmax lleva disco en ambos trenes y abs de serie. Con una pantalla que cubra es una alternativa barata a la xmax totalmente válida.

En cuanto a precio, 2800 con matriculación incluida la he llegado a ver.

No es como la xmax, no tiene nada que ver, pero es muy válida para quien no quiera o pueda pagar los casi 4500 de la x125 abs.

Responder