Estoy totalmente de acuerdo...aparte que ya suena bastante bien así con el dB kiler puesto, llevo los mismos kilómetros que tu 800 km, si no es mucha molestia? Cuanto haces con el depósito lleno...? Es por tener alguna referencia de este modelo, yo este es el cuarto tanque que lleno de 98 y suelo hacer 240-250km pero un 80% ciudad y un 20% interurbano, Respecto a las esferas,lo que me extraña es que he visto varios modelos en blanco y vienen de color cromado y el mío no

, y otra duda que tengo es que el colector del escape de fabrica no me lo han dado, y tengo que ir a reclamarlo, porque el que tiene puesto es el del akra o eso espero porque con el dineral que me ha costado..espero que lo hayan puesto completo, a demás pregunte cuando lo compre que si venia todo el escape, colector y el catalizador del akrapovic y me dijo que si...pero ya no me fío ni de mi mismo así que en esta semana me acercare al taller a preguntar estas dos cosillas , bueno espero que la disfrutes y nada a seguir comentando impresiones después del rodaje