¿Viajes largos en 125… X-MAX…? La respuesta…
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 2008
- Contactar:
Re: ¿Viajes largos en 125… X-MAX…? La respuesta…
Yo voy tres veces al año de Barcelona a Pamplona velocidad 90- 120. Y nunca ningún problema. Solo paro cuando se me queda el culo cuadrado y un repostaje. Luego estando en Pamplona voy a san sebastian otro día a estrella, etc...
- josemago
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125. 2016
- Contactar:
Hola buenas yo nada mas comprarla años 600km para acabarle el rodaje me fui desde Terrassa a Zaragoza ida sábado vuelta domingo 600km ida en 3:15 vuelta 3:05.y nada de nada fina fina parada para repostar.eso si nunca llevando muy seguido el puño abierto dando gas.saludos
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2014
- Contactar:
Hola buenas, yo aun apenas he sacado de paseo a mi pequeña, de 125 tambien pero cabe decir que el maximo que la habré cogido de distancia ha sido de un pueblo a otro de Sanlucar de Barrameda a Trebujena, eso si, con el puño abajo todo el rato, unos 30 kms diria yo. Y la moto llega sin problema alguno eh, incluso poniendola a 130, la moto va revolucionada, si, pero para nada se viene abajo ni se calienta. Es un tramo corto en comparacion con la mayoria de vosotros, lo se, pero solo queria aportar mi granito y decir que la 125 se puede hacer algunos kilometrillos con el puño abajo sin ningun tipo de problema.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125cc 2015
- Contactar:
hola, yo lo mas que he hecho a sido un viaje Sevilla-Cazalla de la sierra, 80 km de ida y 80 de vuelta con fuertes pendientes. La moto fue bastante bien subiendo las pendientes sin apenas venirse abajo y sin calentarse, a unos 90 km/h. A la vuelta y cuesta abajo la moto corria como un rayo entre 100 y 120 km/h.
- pocketNK
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125i 07
- Contactar:
Hola,
Yo compré una X 125 '07 el pasado viernes por la tarde, y el domingo me marqué una rutita de 130kms (ida y vuelta) por la Axarquía Malagueña. Aún con lluvia incluída, la ruta se me hizo más bien corta, por lo que será la primera de una larga ristra de rutas
Arriba esas X
Yo compré una X 125 '07 el pasado viernes por la tarde, y el domingo me marqué una rutita de 130kms (ida y vuelta) por la Axarquía Malagueña. Aún con lluvia incluída, la ruta se me hizo más bien corta, por lo que será la primera de una larga ristra de rutas
Arriba esas X