no me arrancaa
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2008
- Contactar:
no me arrancaa
Hola tengo una xmax 125 i 2008 y aver os cuento lave la moto y alos dos dias la use la volvi a dejar aparcada unas 3 horas y ya no me arrancaba y aver os cuento lo que me hace le doy al contacto y la luz del inmovilizador parpadea da 5 lentos y 3 rapidos la bomba dr la gadolina no suena y si le doy al boton de arrancar la moto intenta arrancar bien total pense que era de la bateria se la quite y se la cargue se la volvi a poner y la moto arranco ala primera la use una mañana y la volvi a aparcar y por la tarde ya no arrancaba me volvio a hacer lo mismo e probado a intentar cargar la bateria de nuevo, ponerle unas pinzas pero ya nada se queda con la luz de inmovilizador y sin sonar la bomba del la gasolina le e mirado todos los fusibles y todo bien .. nose que hacer ya . Aver si alguien me puede ayudar . Gracias de antemano . Un saludo
- flippy
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
Re: no me arrancaa
Prueba a recodificar la llave, si sigue igual vete al taller.luismi899 escribió:Hola tengo una xmax 125 i 2008 y aver os cuento lave la moto y alos dos dias la use la volvi a dejar aparcada unas 3 horas y ya no me arrancaba y aver os cuento lo que me hace le doy al contacto y la luz del inmovilizador parpadea da 5 lentos y 3 rapidos la bomba dr la gadolina no suena y si le doy al boton de arrancar la moto intenta arrancar bien total pense que era de la bateria se la quite y se la cargue se la volvi a poner y la moto arranco ala primera la use una mañana y la volvi a aparcar y por la tarde ya no arrancaba me volvio a hacer lo mismo e probado a intentar cargar la bateria de nuevo, ponerle unas pinzas pero ya nada se queda con la luz de inmovilizador y sin sonar la bomba del la gasolina le e mirado todos los fusibles y todo bien .. nose que hacer ya . Aver si alguien me puede ayudar . Gracias de antemano . Un saludo
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola flippy lo primero gracias por la respuesta e probado con las 3 llaves la roja i las negras hacen todas lo mismo.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Otra pregunta sabeis donde lleva el cdi exactamente?
- flippy
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Si no suena la bomba y sigue la luz parpadeando es problema del inmovilizador, pueba a sacar la clema y echarle algun spray para circuitos electricos por si tiene humedad, si aún así sigues con problemas tienes esta opción en vez de pagar los 800€ que te pedirá Yamaha:
http://www.todocircuito.com/foro/mecani ... aha-22347/
http://www.todocircuito.com/foro/mecani ... aha-22347/
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Sera solamente el inmovilizador y no el cdi tambien? Hay alguna forma de saberlo? Graciass
- flippy
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Revisa tambien los fusibles que hay cerca de la bateria, sacalos, rocía la base donde van metidos con un spray para circuitos electrónicos y vuelve a ponerlos.
- flippy
- xmaxer@ junior
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias e localizado un anulador de inmovilizador me cuesta 150e y es facil de poner pero me gustaria asegurarme que no es del cdi tambien sabe en que parte de la moto esta es que no doy conel gracias
- flippy
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Según el despiece en la parte delantera, pero ni idea de donde en concreto.luismi899 escribió:Muchas gracias e localizado un anulador de inmovilizador me cuesta 150e y es facil de poner pero me gustaria asegurarme que no es del cdi tambien sabe en que parte de la moto esta es que no doy conel gracias
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Si eso pone pero en la parte de alante no esta ni debajo del sillon.. bueno aver si alguien sabe donde esta , de todas formas si la lleva ala casa sabran decirme si es del inmobilizador o cdi metiendole la maquina? muchas gracias flippy
- makpowa
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Has mirado en el frontal? Según quitas el escudo delantero, arriba a la izquierda, al lado del inclinometro.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Nmax 125 2016
- Contactar:
CHICOS LES CUENTO AYER ME QUEDE SIN BATERIA EN EL COCHE Y HE CONTACTADO CON UNA EMPRESA QUE SE LLAMA ARRANQUE EXPRESS. VIENEN A TU CASA CON UNA FURGO Y EN UN PIS PAS TE PONEN LA BATERIA NUEVA Y A CORRRER. SE LOS RECOMIENDO AL 100%. DEJO EL CONTACTO POR SI ALGUIEN LO NECESITE 911610284. (BATERIAS PARA COCHES Y MOTOS)
SALUDOS DESDE MI NMAX
SALUDOS DESDE MI NMAX