Hola majetes.
Algunas fotos:

Jam23. Detrás Correcaminos y viandantes normales

La burra de Jam23. Cómo brilla!

Mikekimi, Andrea y correcaminos. Detrás el castillo de Arteaga.

Misma foto pero con un tío feo al telephone (un servidor)
..Y el video. No ha quedado tan mal. Hay partes en las que se puede apreciar claramente el estado y calidad del aslfalto de la zona y poco más, y otras en las que se aprecia claramente nuestra pericia curveando

. A ver si lo monto un poquito y lo subo a youtube o así. Tampoco va a ser un video muy largo, pero 3 o 4 minutillos como recuerdo yo creo que estará bien.
Pongo unas capturas del video con la cámara casco:
Pues nada. Seguiremos informando. A ver si os mando las fotos que tengo, y si me mandási las vuestras pues las meto en el video.
Y a los demás norteños, animaros a que vengáis la próxima vez. Yo es la segunda vez que voy a una quedada de este tipo (la anterior con los compañeros cantabros) y merece la pena. Conoces gente maja (porque sino no se apuntarían a estas historias), hablas de motos (como no), tomas cervezas, comes, andas en moto, hablas de motos (otra vez...), y en fin, que pasas un día distinto y agradable.
Lo cierto es que en nuestro caso el tiempo nos ha respetado mucho contra todo pronóstico, porque yo no daba 2 duros porque no lloviera, pero en mi caso he tardado menos de una hora en llegar a Gernika. En caso de chaparrón no me pillaba muy lejos, pero los de Donosti se han arriesgado más, aunque venían equipados (botiquín, y masajista, y va en serio!)
Buen rollete a todos y seguimos en contacto. Me voy a sobar que ya me han dado las uvas otra vez.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S