Comida o Cena en Valencia... algún día
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- mario
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
onehalcon escribió: no estaría mal hacer una kedada en la puerta de mi casa, a esa segura que no me podría decir que no jejeje.... es que esta afición que me ha entrado por las motos justo cuando ha nacido mi hijo, creo que no ha sido en el mejor momento por ahora estoy intentando que conozca a alguien del club y creo que voy bien encaminado, si al final estoy en beni el de la kedada de cuenca, procuraré acudir con los que vienen desde tierras catalanas para que asi los conozca
Seguro q por los alrededores de tu casa hay 27 bares.... asi q si hace falta nos vamos pallá... y si te bajas al churumbel, le iniciamos en el mundo d la moto y la cerveza..... jejeje
Última edición por mario el Vie 09/02/07 21:07, editado 1 vez en total.
Peugeot Satelis 125
www.motoclubsatelis.com
www.donjilton.com
-------------------------------
www.motoclubsatelis.com
www.donjilton.com
-------------------------------
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Entonces aceptamos a jose como cenante?
Y que nadie más dice nada con todos los que semos en Valencia???
DESNATURALIZAOS!!!
Para los que nos hemos "decantado" de alguna manera, ¿os parece bien de momento fijar el martes como el día elegido a falta que más gente diga algo?
Y si hace falta se come y se cena
Y que nadie más dice nada con todos los que semos en Valencia???
DESNATURALIZAOS!!!
Para los que nos hemos "decantado" de alguna manera, ¿os parece bien de momento fijar el martes como el día elegido a falta que más gente diga algo?
Y si hace falta se come y se cena
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Coooooooorecto señores... aceptamos Martes como jornada gastronómica...
Señor Rubén... la palabra cenante queda acuñada como nuevo término de la real academia de la X, ocupe su puesto y redacte su significado en nuestro diccionario si es tan amable.
Gracias por su entusiasmo académico.
Señor Rubén... la palabra cenante queda acuñada como nuevo término de la real academia de la X, ocupe su puesto y redacte su significado en nuestro diccionario si es tan amable.
Gracias por su entusiasmo académico.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Weno, ya estoy aqui otra vez!!! La amsteleria es un lugar pintoresco ubicado en el Aqua (centro comercial por detras de La City de les arts y les ciencies) donde en una mesa dispuesta de 4 jarras y un grifo de cerveza se dispone a batir el record de la tarde de quien consume mas litros..... weno tambien se ponen tapas, hay de todo, es algo carillo, pero es muy divertido.
Yo hagais lo que hagais entre semana yo no puedo ir a comerla, a esas horiyas estoy en museros repartiendo multas a los muserinos, asin que.........
Yo hagais lo que hagais entre semana yo no puedo ir a comerla, a esas horiyas estoy en museros repartiendo multas a los muserinos, asin que.........
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Y cenar no puedes paharo?
Jose, la amstelería esta cerca de tu casa, no?
Bueno sea lo que sea ¿quedamos el martes? Y si alguien quiere venir a comer conmigo que me lo diga, que me tengo que quedar a comer el martes igualmente
Jose, la amstelería esta cerca de tu casa, no?
Bueno sea lo que sea ¿quedamos el martes? Y si alguien quiere venir a comer conmigo que me lo diga, que me tengo que quedar a comer el martes igualmente
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- piotr
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Yo sigo interesado...y viendo que lo de la cena ha tenido nulo éxito... comida entonces mañana por tu zona, Rubén, como el jueves pasado...? Vaya racha que llevamos...
Pedro - Valencia - Extremaydura (tus mujeres me la ponen...)
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si hace falta comemos y cenamos
De momento lo dicho, si alguien quiere venir a comeeeeerrrrrrrrr quedamos en la puerta del restaurante de makro mañana sobre las 14.30 y nos contamos cositas.
De momento lo dicho, si alguien quiere venir a comeeeeerrrrrrrrr quedamos en la puerta del restaurante de makro mañana sobre las 14.30 y nos contamos cositas.
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
si no pasa nada.... q ultimamente no m puedo conectar nunca, en el curro voy de cabeza y nunca estoy en el despacho, y en casa tengo el ordandor jodio...., pues eso, si no pasa nada, mañana m apunto a comer, ya t digo algo seguro, potent, t llamo al movil.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar: