Ganas ya de preparar la siguiente, coño!!!
mikekimi escribió:EEEPA LA ¡! PUES! Como andamos por el sur killo! Pues ya es raro que os llueva por ahi oye, no se, aqui hay para dar y tomar, y si la sequia en España existe es porque a los de arriba no les interesa. Pero vamos, lluvia en Sevilla! Ya sabeis lo que teneis que hacer en Andalucia cuando tengais sequia en el verano'07, sacar las X-Max a la calle en concentracionY sobre la foto del casco-camara chico, no tiene mucho desarrollo cerebral la cosa: esparadrapo, casco, cabeza donde poner casco
vease la de Destrozeitor, y punteria ocular. No creais que es tan facil apuntar bien...!
A ver si saco tiempo este año para ir a la feria de abril, aunque lo dudo pero lo intentare
Pues ya somos dos, eso de ver vírgenes y no poder remediarlo no me gusta nadaDestrozeitor escribió:Yo en Sevilla estuve en el 93 en semana santa (después de la expo) y me lo pasé de pm. De las procesiones pasamos bastante poque no tengo tanto fervor católico, pero el fervor alcoholico hizo acto de presencia, y una noche llegué a ver a la virgen! .... aunque no me acuerdo si era María u otra,....pero la verdad es que me daba igual.