smenda escribió:esperaremos a ver si las "novedades técnicas" están a la altura, y sobre todo: si al final realmente es este el nuevo modelo xmax para europa !!!
Si esto es verdad:
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... ax300.aspx
estoy muy gratamente sorprendido!!
parece que trae absolutamente todos los detalles técnicos que pedía hace meses en este foro, es como si me hubiesen escuchado :
viewtopic.php?f=22&t=23587#p400457
Ahora Honda es la que tiene que agarrarse, porque esta nueva Yamaha va muy en serio:
-Iluminación 100% led incluidos los 2 faros delanteros principales (encendidos simultáneos como la TMax) con un tercer faro "central" led de carretera y una trasera "luz de guía" añadida
-arranque "Smartkey" sin llave como la Tmax
-apertura de cofre, guantera y tapa combustible sin llave
-parabrisas regulable en altura
-control de tracción (TCS) y ABS, ambos de serie
-motor blue core (Euro4) eficiente en potencia y económico en consumo (aunque no creo que traiga el arranque "start-stop" tipo nueva honda forza) nuevo sistema de inyección y refrigeración
-nuevo escape (Euro4) totalmente retrabajado y muy contenido (no como la bestialidad de la 400)
-control del panel digital de instrumentos desde piña manillar (como las pequeñas xmax 2014)
-nuevas suspensiones delantera y trasera (delante tija doble T tipo moto)
-toma 12V de serie
-iluminación LED de cortesía en el cofre, que encima tiene mayor capacidad que antes
- 7cv y 8Nm mas, con 3kgs menos.
- nuevo chasis.
Yo no podia pedir mas... tan solo que no sea muy cara !!!

y voy por ella