kedada MONTANEJOS - 10/06/06
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
ya ya, esto me suena a caida de servidor.... Carxofa ¿te regalo un teclao? . ¿Pero no has dicho que intentarás hacer algo?, venga que sino me ire en busqueda de una cámara, seguro que te han regalao un cámara de última generación e incluso el home cinema para después invitarnos a tu casa y verlo,jejejeje
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
....
ok, a las 9.30 -- 9.4de valencia como carxofaman viene saldremos antes no os preocupeis, de todos modos te llamo, archi para ver como era la llegada y tal, para el encuentro.
En cuanto a joe bar, descartado y qnk, hasta ultimo momento no sabemos que hará.
Un saludo.
david
En cuanto a joe bar, descartado y qnk, hasta ultimo momento no sabemos que hará.
Un saludo.
david
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
No teneis nombre! Sois unos machos cabríos (entiendase CABRONES!)me vais a costar un suspenso y medio divorcio, el patio está como sigue: me piro a casa a pelarme los codos que tengo el lunes un examen, el 2º de cinco, si entre hoy y mañana me pongo al día preparar un cubierto más, pero no prometo nada que llevo un mes de culo, culo (culeeet culeeeett!!). Voy a hacer lo posible que tengo cosas para celebrar, en el almuerzo os cuento...
P.D. Machado ves preparando una ración de Thunder...
P.D.2 A ver si convenceis a Joebar tambien, que aquí o follamos tos o la * al río!!! (no voy a suspender yo solo copón, aunque este me parece que es más aplicado que yo y menos facilón ...)
P.D. Machado ves preparando una ración de Thunder...
P.D.2 A ver si convenceis a Joebar tambien, que aquí o follamos tos o la * al río!!! (no voy a suspender yo solo copón, aunque este me parece que es más aplicado que yo y menos facilón ...)
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Estoy intentando conseguir algo parecido a un soporte y una cámara de video, aunque me case sigo siendo pobre y no tengo más que lo que tenía antes... si puedes conseguir uno de pm.
Por cierto, si qnk no viene en vez de ponerle el cepo haremos un trasvase de garaje, del suyo al mio, eso si, con las llaves puestas para que pueda hacer uso y disfrute de ella
EDITO: Ya que ha salido el comentario... en el horario del almuerzo se propondrá el premio al motero más * y a la bajada lo tiraremos al rio
Por cierto, si qnk no viene en vez de ponerle el cepo haremos un trasvase de garaje, del suyo al mio, eso si, con las llaves puestas para que pueda hacer uso y disfrute de ella
EDITO: Ya que ha salido el comentario... en el horario del almuerzo se propondrá el premio al motero más * y a la bajada lo tiraremos al rio
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
lo de Joebar es de juzgao de guardia, desde que empezaron los exámenes no ha asomao el thunder por el foro.... Joe coño que el sábado tienes qe relajarte un poquito hombre, me está usted tensionao.QnK escribió: P.D.2 A ver si convenceis a Joebar tambien, que aquí o follamos tos o la * al río!!! (no voy a suspender yo solo copón, aunque este me parece que es más aplicado que yo y menos facilón ...)
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar: