Feliz año a todos!!
Pues desde la última vez que escribí... crucé la frontera Pakistan-India en Lahore, es todo un espectáculo un tanto denigrante la celebración que hacen del cambio de bandera todos los días al cerrar la frontera, es toda una muestra de la mala relación que tienen estos dos países.
En la India estuvimos (con Marvin) en el Golden Temple un par de días, puedes dormir y comer gratis en el templo y es toda una experiencia a vivir, luego en Delhi a pasar el fin de año con unas chicas que conocí por la calle y después a Nepal.
Nepal me está encantando, carreteras malas como el demonio pero después de Pakistan ya no me quejo de nada jaja. Estuve unos días en la jungla y me lo pasé pipa con la moto, cruzando ríos, campos, etc... un poco acojonado pero una vez cruzas el primero va rodado
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Ahora estoy en Katmandu, es curioso visitar los templos hindúes y las cremaciones que hacen en el río, ver los cuerpos quemándose y todo el ritual que hacen y la familia mirando es toda una experiencia, quizás no apta para todos los públicos. Mañana ya bajo de nuevo para la India, mi plan es visitar Varanassi, TAj Mahal y Jaipur, dejar la moto en Bombai y cogerme un avion para ir una semana a la playa y hacer nada de nada. El día 1 de febrero vuelo a UK, y el 6 a españa, ya no me queda nada.
Nepal lo recomiendo a todo el mundo, sea cual sea tu plan puedes hacer de todo, así como el resto de países hay que ir un poco concienciado.
La moto bien, sin ningún problema pero otro día se me rompió el tornillo de vaciado de aceite de la transmisión y todo el aceite empezó a caer al suelo. La sensación de romper la moto en medio de Nepal es indescriptible, para mal claro, pero es parte de la aventura.
En europa todo el mundo habría dicho que el arreglo serían cientos de euros o que sería mejor cambiar la pieza entera (600 euros)... aquí quitamos los restos de aluminio, hicimos un aguero más profundo y metimos un tornillo nuevo para sellar el agujero con pegamento y virutas de metal (massala de metal como dicen aquí jaja), el resultado es que la moto no pierde aceite, otra cosa es qué pasará cuando intente quitar el tornillo
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Y de poner la moto en un museo nada, eso tendrá que esperar que todavía le queda vida de sobra (toco madera) para usarla para ir al trabajo en Londres
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Un abrazo!!