Slider escribió:Yo estuve esperando casi todo el 2016 y cuando la vi, supe que iba a costar un ojo de la cara xD tampoco me agradó mucho estéticamente y me lancé de cabeza a por la mía...Yo pensaba que harían un cambio pequeño, pero no, ha sido todo un cambio xDDD y el amor es el amor xD
Cierto es, que las "novedades" no son nada del otro mundo individualmente, pero claro viene en conjunto...aun así, sabiendo como funciona el mercado, dentro de un año le hacen un restiling y se va a cagar la perra eso sí. Pero yo toy enamorado de la 2014-16, que lo único que tengo que hacerle para verla más espectacular aun, es ponerle unas luces leds (cosa que no haré xD) y tengo moto para años.
La verdad, que no he probado otras scooter de este estilo pero la Max, pfff es un gustazo pilotarla.
Por cierto, en cuanto a estética, lo único que personalmente me ha gustado de la nueva es los faros delanteros, la parte trasera afeada con una carcasa muy minimalista.
Saludos.
en mi caso, yo he disfrutado durante unos años la SH300, siempre teniendo en cuenta que es una segunda moto, pero muy complementaria, Esta cilindrada 250....300 para mi es perfecta para compaginar con otra otra moto, movilidad, prestaciones, costes de mantenimiento.. para mi son perfectas. Cuando me decidi por la Yamaha, en la primera que pensé es en la X Max 250 ABS. La verdad es que la quería ya, ahora estoy sin sccoter y es un coñazo la verdad. Pero al ver, de casualidad, la novedad de la 300.... jolin...creo que la espera vale la pena, y mira que cuesta esperar. Que las full led no valen la pena, vale, que el ABS hasta los burros lo llevan hoy en dia y por ley, vale, que el ASR no es novedas, vale, pero...los 6 cavallitos de más y lo principal con mucho más par incluso que la Beverly 350... eso tiene que ser un pepino y si no ya veremos las pruebas. Vaya, yo me espero sin duda, y si vale más...pues le hare la competencia a Herodes...