EL MADRUGO
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Re: EL MADRUGO
Buenas a todos si por aqui asomo estado desaparecido un tiempo y lo estare por lo menos 2 meses el miercoles pasado entre de urgencia al kirofano por la visicula infectada apunto de rebentar tube mucha suerte de cojerla a tiempo unas horas mas y ubiera tenido muchos problemas asi que con mucha pena pues mi mayor pasion es disfrutar de mi burrita y estos grandes paisajes tendre que alejarme por esos 2 meses que comento pero tranquilos que el MADRUGO cuando este total mente recuperado saldre a respirar ese aire puro de las montañas y ese olor a pino y sin duda esa tramquilidad bueno amigos nos vemos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 IronMax 2016
- Contactar:
Mejorate, me alegro de que todo te saliese bien, a curarse y a volver a la senda.
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Gracias amigocarlos1965 escribió:Mejorate, me alegro de que todo te saliese bien, a curarse y a volver a la senda.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Lo importante es que estás atendido y que dentro de poco estarás en primera línea deleitándonos con esos paisajes cameranos.
Cuídate mucho Alex.
Un abrazo
Cuídate mucho Alex.
Un abrazo
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2016
- Contactar:
Vaya revés, pero bueno, no te preocupes que si se ha cogido a tiempo no debería revestir mayor gravedad, mi madre pasó por ello antes del verano y al final parecía que rejuveneció y todo.
A recuperarse con calma que lo interesante de eso es quedar bien del todo para que ya entrada la primavera nos vuelvas a deleitar con los reportajes de tus salidas.
Animos, que pasa pronto.
Saludos.
A recuperarse con calma que lo interesante de eso es quedar bien del todo para que ya entrada la primavera nos vuelvas a deleitar con los reportajes de tus salidas.
Animos, que pasa pronto.
Saludos.
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Gracias XOXO bien atendido y ahora a recuperar para poder ir a disfrutar de estos paisajes de relajacion un saludo...xoxo escribió:Lo importante es que estás atendido y que dentro de poco estarás en primera línea deleitándonos con esos paisajes cameranos.
Cuídate mucho Alex.
Un abrazo
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Asies amigo Piollo ahora esperar la recuperacion y vuelta a la rutina y como dices este año me escapo del invierno que por aqui en el norte esta pegandole bien....Piollo escribió:Vaya revés, pero bueno, no te preocupes que si se ha cogido a tiempo no debería revestir mayor gravedad, mi madre pasó por ello antes del verano y al final parecía que rejuveneció y todo.
Animos, que pasa pronto.
Saludos.
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Bueno amigos esto esta entrando en la recta final esta semana que entra tengo analitica y visita al cirujano y creo que empezare hacer vida normal asi que ensegida me tendrais por aqui dando guerra que por ganas no sera hoy estado preparando a la burrita otro calenton en el garaje el proximo espero salir del garje y asi puedo estrenar mis preciosos guantes con calefactores que para esta zona no me bendran mal asi que espero que me lebanten el arresto...jajaja...un saludo amigos...
ESTA BURRITA QUE GANAS TIENE
AQUI MIS VALIOSOS GUANTES PARA ESTOS DIAS FRIOS DE RUTA POR LA SIERRA RIOJANA
ESTA BURRITA QUE GANAS TIENE
AQUI MIS VALIOSOS GUANTES PARA ESTOS DIAS FRIOS DE RUTA POR LA SIERRA RIOJANA
- piles
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
Me alegro que estés de vuelta,que salga todo bien y a rodar!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Gracias piles pues si espero rodar en breve uuufffff que ganas de quemar gasolina ....piles escribió:Me alegro que estés de vuelta,que salga todo bien y a rodar!
- piles
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
Si!!no sabía que habías estado malo.camerano escribió:Gracias piles pues si espero rodar en breve uuufffff que ganas de quemar gasolina ....piles escribió:Me alegro que estés de vuelta,que salga todo bien y a rodar!
Lo importante es que está todo bien,y que en breve a dar guerra!!y más ahora que viene el buen tiempo!!
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pues si por aqui este finde por lo menos temperaturas buenas espero que cuando pueda rodar por lo menos que no llueva un saludo compi...piles escribió:Si!!no sabía que habías estado malo.camerano escribió:Gracias piles pues si espero rodar en breve uuufffff que ganas de quemar gasolina ....piles escribió:Me alegro que estés de vuelta,que salga todo bien y a rodar!
Lo importante es que está todo bien,y que en breve a dar guerra!!y más ahora que viene el buen tiempo!!
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Bueno amigos pues despues que el viernes me dijo el cirujano que puedo empezar hacer poco a poco vida normal sin pensarlo 2 veces hoy salida corta pues no queria forzar y etenido una gran sorpresa anoche me dijo mi compi ZULO que el iba a salir y quede con el el tenia una ruta preparada para hoy muy bonita la cual yo solo le acompañado hasta el puerto de Santa Ines en el cual a mitad de puerto el a continuado hasta su destino un pueblo cerca de VINUESA el compi se lo a pasado genial y por cierto el destino precioso unas cuevas muy bonitas asi que hoy no hemos madrugado 9:30 de la mañana hemos quedado en mi pueblo donde brillaba el sol pero cuando hemos empezado a subir el puerto nos hemos encontrado con un tiempo muy distinto frio nieve aire y algo de nieve en la carretera y hay asido donde yo e avandonado al compi pues recien dado de alta no queria arriesgar y vuelta a casa pero lo e pasado genial pues hacia mucho tiempi que no rodaba con mi gran amigo Zulo asi que espero volver a coincidir con el y poder hacerla entera un saludo y hasta la prosima....
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Esta del Compi Zulo el destino gracias compi por esos km rodados contigo hacia mucho tiempo...