Mi Xmax 125i 2009. El 16-20-2016 tuve accidente y estoy a punto de terminarla... Al final gracias a 2 amigos me han ayudado uno economicamente (para comprar piezas de 2@ mano) y el otro con pintura y pegatinas y me gusta mas ahora ke antes
...... Mil gracias a mi gran Amigo JAVIER y su vecino Rafa por devolverla a la vida..... Quedó echa polvo la zona frontal, estuve a punto de darla de baja, pero Javi me convenció a repararla, solo tiene 16.700 kms, 8 años y siempre en garage..... La compré nueva y de mecanica estaba y está impresionante..... Tubo, variador, masas de 6,5 grs, correa de distribucion J.COSTA, filtro de aire de competición y va muy fina...... Y con la decoración negro mate y las pegatas de brixiomoto ebay naranjas, vosotros que decis? Me encanta, un saludo y cuidado....
Yo me rompi 4 costillas y la 10@ vertebra de columna fisurada, pero después de 4 meses de baja, ya toi currando, vida normal y la moto está quedando espectacular para mi.... Espero ke os guste y a disfrutar de la vida, que sólo hay una..... Un saludo a todos!![img]
//uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... 22a1d0.jpg[/img]
Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk