MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
La parienta ya no viene, dice que a las ocho de la mañana no están puestas las calles y que un sábado esa hora es pa está en la cama, así que mi x-max y yo seremos la pareja.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
impresionante los del Instituto Nacional de Meteorología: Pa hoy dan sol y nubes y un 20% de probabilidad de lluvia y si te asomas a la ventana está lloviendo y más cerrao que las piernas de una monja. Como pa fiarse de lo que dicen pa'l sábado.Kike escribió:Pues sí, tiene cojones, está San Pedro un poco "graciosillo"... De todas formas, el mes de Febrero es lo que tiene, y está haciendo honor a su fama de "Febrerillo el loco..." la madre que lo parió....coñazo de lluvias tontas.... a ver si pasan, os dejo un enlace para mirarlo.molotela69 escribió:wenas gente, pos weno, parece k otra vez se nos jode el tema, aguita pá este sábado , tocate los huevos, hay k joderse, mejor no kedar mas con antelacion, cualkier viernes nos llamamos y directamente kedamos pal sábado, asi no le dará tiempo al joio San Pedro a jodernos, o pasando de tó, vamos "enlataos".
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Parece, que el INM, no tiene prevision de lluvia para Ronda el sabado 17, si sigue asi, podremos tomarnos unas Cruzcampo.......
Lo que si dicen, es que hara frio, en Ronda, el frio, quiere decir frrrriiiiiioooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que si dicen, es que hara frio, en Ronda, el frio, quiere decir frrrriiiiiioooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
KEDADA CERVEZITAS EN RONDA
Hora , entre 10,30 y 11,00 en la puerta del aparcamiento de la Plza de Toros
Antequera. ¿ supongo que tu iras, por la carretera de Olvera? nos vemos en Ronda.
Para la gente de Malaga, Capital, que tiren por la carretera de El Burgo...
Nos vemos en Ronda.
Los que vengan por la Costa, nos vemos a las 9,00 en la rotonda de la carretrera N-340, de entrada al Centro Comercial Myramar. Que tiene salida directa a la carretera.
Victor, nos vemos donde tu quieras.
Habia uno de Cadiz, supongo que vendra, por Arcos de la Frontera, lo mismo,nos vemos en Ronda.
A los de llas poblaciones cercanas, que los hay, en el principio de la a-376, para disfrutar de todas y cada unas de las ....... y tantas curvas, que tenemos..
Avisar por donde va a ir cada uno s.pls
Eso si a todos, GASTAR CUDAITO, que tenemos, que hacernos una fotillo.
Sevillanos, cuidadito, tambien
saludoxxx
Antequera. ¿ supongo que tu iras, por la carretera de Olvera? nos vemos en Ronda.
Para la gente de Malaga, Capital, que tiren por la carretera de El Burgo...
Nos vemos en Ronda.
Los que vengan por la Costa, nos vemos a las 9,00 en la rotonda de la carretrera N-340, de entrada al Centro Comercial Myramar. Que tiene salida directa a la carretera.
Habia uno de Cadiz, supongo que vendra, por Arcos de la Frontera, lo mismo,nos vemos en Ronda.
A los de llas poblaciones cercanas, que los hay, en el principio de la a-376, para disfrutar de todas y cada unas de las ....... y tantas curvas, que tenemos..
Avisar por donde va a ir cada uno s.pls
Eso si a todos, GASTAR CUDAITO, que tenemos, que hacernos una fotillo.
Sevillanos, cuidadito, tambien
saludoxxx
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- cazavispas
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
[quote="oldstar59"]KEDADA CERVEZITAS EN RONDA
salida directa a la carretera.
Hola compañeros, Victor, Enrique, oldstar59 y demás, llevo unas semanitas de curro de la ost..... y hasta hoy no me he podido conectar un rato.
Por cierto contad conmigo (si no llueve) para ambos proyectos de Kdds, a los que saldremos desde Malaga Capital tendremos que pensar por donde vamos a ir y en donde quedaremos. A ver si aparece por aqui el amigo Enrique que es un monstruo organizando
Victor hoy me he dado cuenta de que me habias enviado un privado, te paso mi telefono a ti y a oldstar para que lo tengais.
Esto funciona, cada vez somos max xmaxssssss.
salida directa a la carretera.
Hola compañeros, Victor, Enrique, oldstar59 y demás, llevo unas semanitas de curro de la ost..... y hasta hoy no me he podido conectar un rato.
Por cierto contad conmigo (si no llueve) para ambos proyectos de Kdds, a los que saldremos desde Malaga Capital tendremos que pensar por donde vamos a ir y en donde quedaremos. A ver si aparece por aqui el amigo Enrique que es un monstruo organizando
Victor hoy me he dado cuenta de que me habias enviado un privado, te paso mi telefono a ti y a oldstar para que lo tengais.
Vespino GL, Mobylette ciudad, Derbi FD, Bultaco Frontera, Vespa 200 Iris, Yamaha FZR 600, Ahora XMAX 250 "cazavispas"
- cazavispas
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- cazavispas
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Haagbard escribió:Vete a cualquier post de la persona a quien se lo deseas enviar y pulsa sobre el icono mp que hay debajo del recuadro del mensajecazavispas escribió:
Como carajo se envian privados ??????
Cuando descubra como, los envio. De verdad
Muchas gracias, lo pongo en practica. ¿Nos veremos pronto?
Vespino GL, Mobylette ciudad, Derbi FD, Bultaco Frontera, Vespa 200 Iris, Yamaha FZR 600, Ahora XMAX 250 "cazavispas"
- cazavispas
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Haagbard escribió:Vete a cualquier post de la persona a quien se lo deseas enviar y pulsa sobre el icono mp que hay debajo del recuadro del mensajecazavispas escribió:
Como carajo se envian privados ??????
Cuando descubra como, los envio. De verdad
Muchas gracias, lo pongo en practica. ¿Nos veremos pronto?
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Bien Emilio, esperamos tu noticias.....¡¡¡¡¡cazavispas escribió:
un abrazo
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Kike
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hombre, ésto se anima, el riesgo de lluvia para Ronda ha disminuído significativamente para el sábado. A ver, si no me dejo a nadie atrás, estamos:
Frente Sevillano:
- Haagbard
- Chester
- Nolotil
- Kike
- Ricarktm
- Monaco30
Frente Boquerón:
- Mototela69
- Oldstar59
- Antequera
- Cazavispas
- Kokemax
Bueno, estamos 11 de momento, no está nada mal!
Por cierto, Sevillanos, si hemos quedado de 10:30 a 11:00 en la plaza de toros de Ronda, ¿no es temprano quedar a las 08:00 en Sevilla? ¿mejor a las 08:30? Se cuenta más o menos con hora y media de camino y media hora de parada por el camino para desayunar, ¿no? ¿¿Ricarktm??
Frente Sevillano:
- Haagbard
- Chester
- Nolotil
- Kike
- Ricarktm
- Monaco30
Frente Boquerón:
- Mototela69
- Oldstar59
- Antequera
- Cazavispas
- Kokemax
Por cierto, Sevillanos, si hemos quedado de 10:30 a 11:00 en la plaza de toros de Ronda, ¿no es temprano quedar a las 08:00 en Sevilla? ¿mejor a las 08:30? Se cuenta más o menos con hora y media de camino y media hora de parada por el camino para desayunar, ¿no? ¿¿Ricarktm??
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?
- antequera
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Por favor tener en cuenta para poner la hora de salida que yo voy haciendo el rodaje y no deseo pasar de 90 km/h.Kike escribió:Hombre, ésto se anima, el riesgo de lluvia para Ronda ha disminuído significativamente para el sábado. A ver, si no me dejo a nadie atrás, estamos:
Frente Sevillano:
- Haagbard
- Chester
- Nolotil
- Kike
- Ricarktm
- Monaco30
Frente Boquerón:
- Mototela69
- Oldstar59
- Antequera
- Cazavispas
- Kokemax
- molotela69
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA T-MAX 500
- Contactar:
Wenas gente, nos dejabamos atrás a Hermano Oso, k en principio dijo k venia, sino se manifiesta le doy un toque y hablo con el.
Frente Sevillano:
- Haagbard
- Chester
- Nolotil
- Kike
- Ricarktm
- Monaco30
Frente Boquerón:
- Mototela69
- Oldstar59
- Antequera
- Cazavispas
- Kokemax
- Hermano Oso
Parece k esto se anima, aver si fererillo el loco se comporta este finde, veamos.........
Frente Sevillano:
- Haagbard
- Chester
- Nolotil
- Kike
- Ricarktm
- Monaco30
Frente Boquerón:
- Mototela69
- Oldstar59
- Antequera
- Cazavispas
- Kokemax
- Hermano Oso
Parece k esto se anima, aver si fererillo el loco se comporta este finde, veamos.........
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>