Yo en Mapfre me dieron 173 € por teléfono y ayer cuando fui con la moto a por los papeles me dijo que era menos, 162€. Asistencia en carretera, incendio sin franquicia y robo con franquicia de 150 €.Josemoyo escribió:Josemoyo escribió:Buenos días chicos, esta mañana he ido a probar el bicho y la verdad me ha sorprendido, voy a pegarme un baño que en Murcia estamos a 40c grados y después os hago mis impresiones, decir que ya la he pedido eso que quede claro MotoDandyMurcia
Hola chic@s, después del día de calor en Murcia os comento mis sensaciones encima de la moto.
1-Moto demo en Moto Dandy Murcia
2-Yamaha xmax 300 bronce aunque a mi parecer es como un color marrón chocolate.
3- El vendedor Roberto Meroño ha sido muy simpático y sincero,aclarándome toooooodas mis dudas.
4- Vamos con la bestia.... en primer lugar me explica el sistema de llave o como quieran llamarlo el me dijo que esto es como una lavadora hay que entenderla y alfinal de la hora y media que me la lleve haciendo sus respectivas paradas la entendí. Fácil de abrir maletero y arranque y bloqueo.
5- No llevaba gasolina solo una línea y le eche 5€ de mi bolsillo, eso si le hice unos 70km jejejejejeje
6-SENSACIONES AL VOLANTE Al principio la cogi con mucho respeto pero cuando la llevas conduciendo un buen rato te afianzas a ella y es una p.... pasada, increíble en las salidas de los semáforos, circulación por ciudad muy ágil y fácil de manejar, me he metido entre los coches y la verdad no quería bajarme de ella. En autovia había pensado de que se iba a quedar corta o no tendría mucha reacción a grandes velocidades pero todo lo contrario, conduciendo a 120km/h le enroscas el puño y te pega una aceleración brutal máxima velocidad 145km/h sin llegar a mantenerlo seguramente llegue a 155km/h con mi cuerpo de 100kg y 180cm de altura. He subido el puerto de la cadena con mucha soltura y la reacción es increíble me he quedado asombrado como cogia fuerza par motor y se revolucionaba para esprintar al máximo ese par que tiene.
7- Estética muy bonita, faros led increíbles falta saber cómo alumbra por la noche, espejos pequeños pero matones, pito muy sonoro, asiento algo duro (pensando en añadir el asiento confort), espacio maletero muuuy grande y frenos algo más que desear cuando quieres bloquear se activa muy pronto el abs y no frena en seco(no es un contra) me imagino que con el tiempo se irán mejorando.
AHORA LOS CONTRAS para mí son pocos:
1- El ventilador por ciudad se activa con un ruido demasiado fuerte para mi gusto, me imagino que el día de hoy a 40c o más habrá echo que se active mucho tiempo y la circulación por ciudad de frenadas y salidas muy rápidas habrá afectado pero aún así es muy ruidoso.
2- El llevar la pantalla alta he notado turbulencias que no son demasiadas comparándolas con la tmax 500 de mi hermano, pero prefiero el aire en el pecho y sentir mi calva melena al viento, pediré la cúpula deportiva corta.
3- El mando un puto peligro, creo que lo llevaré siempre en mi monedero de la cartera, aunque la moto pita para avisarte de que no la has bloqueado, esa llave tenderá a perderse jajajaja aunque soy muy cuidadoso.
4- Y último punto no puedes abrir la guantera izquierda y el maletero tampo si la tienes arrancada algo que no me gusta, pero bueno todo es adaptarse.
PRECIO Y ACCESORIOS
-Yamaha Xmax 300 gris 6000€
-Dos cascos jet a elegir en tienda + pinza con chivato
-20% descuento en cualquier accesorio sin coste en montaje.
-Seguros aun por confirmar ya que me parece excesivo y si ustedes saben de cuál sea mejor y más barato me gustaría que me informaran (LÍNEA DIRECTA 450€ +60€ gasolina ó 382€ sin gasolina Terceros ampliado 20% franquicia min 250€)
Esto ha sido todo muchas gracias y PORFAVOR decidme si puedo apretar un poco en los accesorios o un seguro más económico A LOS QUE YA LA TIENEN EN SUS MANOS O LA HAN ENCARGADO QUE ME DIGAN QUE NEGOCIARON.
PD: ahora mando fotos del bicho...
En línea directa como hacia más de un año que dejé la otra moto, me pedían 334.