Lo de montaje no sé qué es.sergiocl1978 escribió:Hola, el precio es final, incluyendo montaje (50€ y matriculación, 200). Dudo que regalen la matrícula porque fue una promo para el salón de Málaga que caducaba el 31 de mayo. Descuento en accesorios sí hacen, a mí en concreto 10%, pero no voy a coger nada.Juanma2 escribió:¿Que incluye ese precio?sergiocl1978 escribió:Hola, compañero. Esta mañana precisamente he estado en el concesionario y el precio final que marca es 5949. En cuanto a regalos no te puedo orientar porque no pregunté, fui a darle mi carnet para el seguro.
Como acaba de salir no hay promociones de la casa y únicamente se puede sacar como regalo la matriculación y descuento en accesorios.
Saludos.
En algunos están regalando la matricula o importe equivalente en accesorios. Y descuento del 15% en accesorios con montaje gratis.
En otro sitio me daban por 6000€ la moto y antirrobo de manillar, manta, respaldo y soporte movil, pero había que financiar al 7%, aunque se podía cancelar el préstamo anticipadamente sin coste.
Si alguien quiere mas detalles por privado.
Saludos.