Es una pequeña pieza de goma que está en la guantera con cierre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis para qué sirve esto ?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 2014
- Contactar:
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Re: Sabéis para qué sirve esto ?
Si le quitas la goma/tapón el hueco que queda sirve para pasar un cable de corriente con la guantera cerrada, desde la toma 12V, hasta por ejemplo el manillar o hasta un bolsillo, si llevas allí un dispositivo cargando por USB a 5V o un GPS a 12V, mientras la moto está circulando.
Yo ya lo he usado con el móvil y un cable USB, y ese hueco pasa-cables está bien pensado para llevar la guantera cerrada.
Yo ya lo he usado con el móvil y un cable USB, y ese hueco pasa-cables está bien pensado para llevar la guantera cerrada.
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 2014
- Contactar:
Sabéis para qué sirve esto ?
Buena idea, es que está mañana al sacar los guantes se me cayo al suelo y no sabía ni donde iba hasta que lo conseguí poner otra vez. Tiene todas las papeletas de perderse.smenda escribió:Si le quitas la goma/tapón el hueco que queda sirve para pasar un cable de corriente con la guantera cerrada, desde la toma 12V, hasta por ejemplo el manillar o hasta un bolsillo, si llevas allí un dispositivo cargando por USB a 5V o un GPS a 12V, mientras la moto está circulando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 300 2017
- Contactar:
GRacias yo tampoco lo sabía
- antonielo
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 300 White
- Contactar:
Yo me la he encontrado suelta en el cofre de debajo de los asientos. es normal?????
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-max 300 2017
- Contactar:
Normal no debe ser, puesto que pertenece a la guantera izquierda (la que lleva bloqueo).