Pues ya me he quitado la espinita de encima !!! jajajaja
y es que después de ver el video anterior no he podido aguantarme mas
Acabo de volver de probar la famosa cuesta abajo de la que hablaba, y ya me he quedado más que tranquilo:
He tenido que hacer 5 intentos, porque 3 de ellos me los han fastidiado el tráfico...
pero por fin, en 2 de ellos que he tenido mas o menos vía libre, el marcador ha pasado de los 160 kms/h !!!!
162 y
161 kms/h !!!! a 8.650 / 8.600 rpm respectivamente
En ningún momento he conseguido llegar a los 164 que marca en el video anterior (por poco!) pero en mejores condiciones estoy seguro de que llega (de día, sin viento, con más frío, sin turbulencias del tráfico y quizás con menos carga...) asi que os puedo asegurar que lo que se ve en el video anterior no tiene truco, es real !!!
La verdad es que como era completamente de noche, unos 8 kms de cuesta abajo ligeramente en curva, con tráfico, y haber un poco de viento racheado de través y de frente, reconozco que la prueba me ha aco-onado bastante
y una buena noticia: en ningún momento me ha saltado el corte de inyección !
Las condiciones generales de la moto para la prueba mas o menos ya las sabéis: larga cuesta abajo, ligero viento racheado en contra, sin modificaciones ninguna de fábrica, con la cúpula original en posición baja y con unos 85-90 kilos de carga total.