Me dices que quieres quedar en Gernika, tirar para Arminza y después para Espinosa de los monteros????

(y viniendo desde Donosti?????) Machooooo, has fumaú algo......
Yo os propongo una de la que estoy perdidamente enamorado y que os comenté en la anterior quedada....y que no será muy dificil para las 125 que ya la he hecho unas "muy muchas veces"........a ver que os parece.
Se podría salir de Gernika hacia Bermeo (San Juan de Gaztelugatxe), Bakio (mirador de Jata), Arminza (antigua central nuclear y curvear a gusto en buena carretera), Gorliz, Plentzia, Butrón y ver el castillo, Mungia, Morga y paseo por la naturaleza, conducir sin apenas tráfico, Muxica, subir al balcón de Vizcaya (buenas vistas), Bajar a Munitibar, Aulestia (tapita de Jamón), Lekeitio, Ea, Ispaster, Elantzobe, Laga, Laida y vuelta hacia Gernika.
Si quereis comer se podría mirar algo por el camino.......calcular que esta ruta es de más de 100 km, (la podría hacer un día de esos para mirarla bien) y teniendo en cuenta las paraditas que se pueden hacer, calculo que nos darían unas 4 o 5 horas por lo menos. Más la vuelta vuestra a casa.
Es una idea y reconozco que estoy perdidamente enamorado de esta zona.
Lo que esta claro es que habría que intentar hacerla en un día con muy buen tiempo y las fotos pueden ser acojonantes.
La de Villasana de Mena y Espinosa de los Monteros, podría ser otro día, yo las haría separadaas, porque sino podría ser buena palíza de kilómetros.
Como vosotros veais, yo me presto de guía para el recorrido por Bizkaia, se aceptan cambios en la ruta, pero tiene que ser alucinante ver unas cuantas X ruteando por la costa....
Agur!!!!