1ª- Alguién sabe más o menos cuantos kilometros se pueden hacer una vez que entramos en reserva??
2ª- Es normal que salte el "chivato" y al poco tiempo deje de parpadear como si no hubiera pasado nada??
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo

Hola, aqui te respondo hasta donde yo sé:antonielo escribió:1ª- Alguién sabe más o menos cuantos kilometros se pueden hacer una vez que entramos en reserva??
2ª- Es normal que salte el "chivato" y al poco tiempo deje de parpadear como si no hubiera pasado nada??
A la primera pregunta no te podría responder porque no suelo apurar mucho la reserva en ningún vehículo, mucho menos cuando no aparece al estimación de km en el cuadroantonielo escribió:Hola a tod@s, hoy nada más salir del trabajo me ha saltado el "chivato" de la reserva de gasolinay me he quedado un poco pillado![]()
![]()
, primero por no saber para cuantos kilometros me quedaban para poder circular y segundo por que al poco tiempo el "chivato" se ha parado, entonces me han quedado un par de dudas:
1ª- Alguién sabe más o menos cuantos kilometros se pueden hacer una vez que entramos en reserva??
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo![]()
![]()