Os apetece una salida en grupo de X-MAX 300/400 para hacernos 300 o incluso 400 kms o algo así en un día, por carreteras comarcales y de montaña con poco tráfico y de bonitos paisajes, respetando las normas.
La ruta sería por la provincia de Madrid, Segovia o Avila, itinerario a definir, me ofrezco para diseñarlo. La idea sería hacerlo un sábado o domingo que supongo viene mejor a la mayoría, pero también podría ser entre semana.
Que sea XMAX 300/400 es por unificar ritmo de marcha y que vayamos más seguros y cómodos todos.
Hagan juego señores
Ruta por carreteras de Madrid y Segovia
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X MAX 400
- Contactar:
- Grinch
- xmaxer@ novat@
- Moto: Una bien chula
- Contactar:
Re: Ruta por carreteras de Madrid y Segovia
Me parece un buen plan para los que queremos disfrutar de bonitos paisajes con las Xmax, me apunto en cuanto la tenga.
(me la entregan en 11 días)
(me la entregan en 11 días)
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
La montura da igual si se respeta el ritmo marcado, motos de mayor cilindrada suelen ir tanto primeros como últimos, por si algún despiste o contratiempo,
Es un bonito plan. En las épocas ya se hacían esos km en salidas. Se disfrutaba mucho!!!!
Es un bonito plan. En las épocas ya se hacían esos km en salidas. Se disfrutaba mucho!!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 400
- Contactar:
Buenas yo tengo ganas de salir por Castilla y león pero por estas zonas no se apunta nadie .Haber si me sorprenden y se sale Yo seria domingos un saludo y ánimo