smenda escribió:Concentrarse en la moto !![]()
![]()
![]()

smenda escribió:Concentrarse en la moto !![]()
![]()
![]()
Q se queda corta??? Creo, sin ánimo de ofender q os equivocáis ... la habéis probado?? Una moto q mantiene cruceros de 120-130 con una facilidad pasmosa y si le aprietas brinca de los 150??? . si queréis algo más la 400 no es vuestra moto, ya q la diferencia es mínima, deberíais ir a por la Tmax sin duda. Por cierto nada de 25 CV, son 28 y en 170 kg de moto y os digo q ya he hecho varias rutas con ella y no hecho de menos más moto ya q puedes ir por encima de velocidades legales sin problema. Os parecerá raro pero una gs650 mantiene cruceros algo más lentos, no por CV, sino por la peor aerodinámica y vibraciones incómodas de su motor. Para mí lo esencial en una moto no es vu velocidad maxima sino sus cruceros mantenidos con la máxima comodidad y yo estoy encantado con ella. Otro ejemplo..,, un conocido tiene una Royal Enfield de 500 y a más de 100 se desarma literalmente, así q cada cual que decida en función de sus necesidades y preferencias.Jolux400i escribió:A mi me pasa como a ti TURULO, estoy esperando a que saquen la 400 bluecore, ya que la actual 300cv me parece que sé menos queda corta y la actual 400 es motor viejo y retocado. A ver si para el año que viene tenemos el nuevo motor 400.
No es que se quede corta... es que ¿por que renunciar a una 400 cuando "cabe" perfectamente en ese chasis con bluecore?Moti13 escribió:Q se queda corta??? Creo, sin ánimo de ofender q os equivocáis ... la habéis probado?? [......].Jolux400i escribió:A mi me pasa como a ti TURULO, estoy esperando a que saquen la 400 bluecore, ya que la actual 300cv me parece que sé menos queda corta y la actual 400 es motor viejo y retocado. A ver si para el año que viene tenemos el nuevo motor 400.
Puedes añadir que el ordenador de abordo se controla con botones en la pantalla (más incómodo), en vez de desde la piña derecha en la xmax.smenda escribió: ↑Mar 31/07/18 16:40Ya hay datos oficiales de la nueva forza 300 2018 y las diferencias mas notables son:
13 cc menos, que en consecuencia dan 3 cv menos de potencia y 2 Nm menos de par que nuestras xmax 300
entre 10 y 15 kms/h menos de velocidad maxima
unos 50 kms menos de autonomía (el deposito tiene 1,5 L menos)
cúpula eléctrica ajustable en 14 cms de recorrido (solo 5 cms las xmax)
retrovisores abatibles
full led, pero incluidos los intermitentes también leds
unos 5 litros de mayor capacidad de cofre que las xmax
posibilidad de top case accionado por el mando inalámbrico
opción de alarma manejable desde el propio mando a distancia
pantalla digital del cuadro de mandos mas grande y completo, con 6 indicadores simultáneos en vez de 3 de las xmax
luz de fondo en el mando central de arranque
unos 200€ mas barata que la xmax 300
puede que se me queden atrás algunas diferencias mas, pero me parece que el resto es bastante similar.
En conclusión esta forza 300 nueva creo que va a ser una competencia seria para las xmax 300.
En el video que pongo abajo, en el minuto 08:20 se ve como enseña dos botones en la piña izquierda que ponen "INFO A" y "INFO B"... justo después los manipula y se ve como cambia la info de la pantalla digital (minuto 08:57) sin embargo no se ven ni botones ni ninguna manipulación en el cuadro.
Pues veo que monta exactamente los mismos neumáticos que la xmax 300 delante (120/70-15)YosuMaverick escribió: ↑Mar 31/07/18 19:57Otro punto a favor de la XMAX 300,son el tamaño de las ruedas
Cada uno es diferente y te aseguro que yo si pudiera, cada vez que paso de ciudad a carretera o autovía y viceversa, cambiaría la altura de la cúpula... cada vez, todas las veces, y sin fallar ni una solaYosuMaverick escribió: ↑Mar 31/07/18 19:57lo de la pantalla eléctrica,una vez que cojes tu medida ,no se suele mover
totalmente de acuerdo en las dos cosas que dices mach1nemach1ne escribió: ↑Mar 31/07/18 21:22... para mi hay dos cosas más importantes: la potencia y el consumo, no parece mucha diferencia pero en estas cilindradas cada cv se nota, y cuando más margen tengamos pues obviamente mejor, sobretodo esos dias de viento en contra o con pasajero, por otro lado el consumo todavía no lo sabemos, pero difícilmente superará al de la xmax300 ...