Variador malossi
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 300 2017
- Contactar:
Re: Variador malossi
Yo también se lo voy a poner. Con tu mensaje ya me he animado totalmente. A ver el mecánico que dice que no hay en stock y lo que dice q me cobra. Un saludo
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 300cc
- Contactar:
Afirmativo también compré los muelles de malossi... pero puestos a desmontar el embrague y soltar las tapas que me da pereza estoy esperando a conseguir el muelle de contraste .... aquí aún no lo hay pero en Asia los venden... en cuanto lo tenga se lo.pongo todo.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Buenas Alistron! En cuanto al control de tracción has notado algo con el variador malossi, es decir salta con mayor facilidad supongo pero mucho? O se puede atrancar puño desde parado prácticamente como con el original. Gracias
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno pues el martes me lo montan, ya os contaré q tal. Jeje
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Al final me lo han montado esta mañana, 200€ me ha salido, va muy bien. Cuando la pruebe mejor de punta y tal podré deciros más de momento las impresiones son muy buenas, sube antes de vueltas. Pero no va más revolucionada creo. Es ciero q suena mejor. Jeje un saludo
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 300 2018
- Contactar:
Buenas, estaré pendiente a tus impresiones. Por cierto, tienes escape original? Estoy pensando en montarlo y además me he comprado el akrapovic. Ya nos cuentas a ver si me decido. Saludos!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha X max 300
- Contactar:
Ya somos 2 los que estamos pendientes. Yo también tengo el akra. Y quiero saber los pos y contra. También si le has puesto lo d los muelles de embrague. Y gracias de antemano
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 300 2018
- Contactar:
aun no me he llegado el akrapovic pero es el modelo que no se extrae el db killer. El tuyo igual? He leído en algún lado que hay que hacer un taladro en la parte del carbono para poder extraer el tornillo, lo has hecho?Arau79 escribió:Ya somos 2 los que estamos pendientes. Yo también tengo el akra. Y quiero saber los pos y contra. También si le has puesto lo d los muelles de embrague. Y gracias de antemano
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
No, no le he quitado nada.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Buenas! Efectivamente como dice el compañero ahora va la moto en el rango ideal de vueltas por lo que tiene más par, antes abría gas y subía a 6000, ahora sube más rápido y a 6500-7000 rpm, pero sigue siendo suave como si fuera el original, sin tirones. De punta pues igual, coge antes la velocidad pero sigue sin pasar de 8000 rpm. Yo sí que lo aconsejo, además ya digo que la sensación es de equilibrio, no se nota nada forzado ya que no sube de vueltas a lo loco. En cuanto al control de tracción, ningún problema pues ya digo que sigue siendo un funcionamiento redondo sin tirones ni cosas raras. En cuanto al muelle de contraste, yo sólo he montado en variador, lo del muelle ya nos dirá quien lo ponga que tal, yo no creo que le haga más nada, estoy muy contento con la moto ya como va. Un saludo
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Iba cambiar el asiento... pero cambiaré el variador...
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Una pregunta ( no tengo ni idea de mecánica) . He visto que también venden el embrague malossi para nuestra moto. ¿se notará en algo? Le afectará? O será lo mismo que cambiar los muelles del de serie?
Perdón, ya se que no es el tema, pro como es malossi y ya puesto a llevar al taller.
Perdón, ya se que no es el tema, pro como es malossi y ya puesto a llevar al taller.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo no lo sé, supongo q cuantas más cosas le pongas, más racing se pondrá y más de vueltas subirá.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 125 2007
- Contactar:
Buenos días yo en su día monte el Variador Malossi el multivar 2000 con muelle de embrague amarillo y escape y fue un cambio increíble eso si e estado metiendo pesos de 8grs. Pero esta vez quiero probará a intercalar 8 y 10,5 a ver cómo se comportaCarrizjz escribió:Yo no lo sé, supongo q cuantas más cosas le pongas, más racing se pondrá y más de vueltas subirá.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk