Mal arranque
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Re: Mal arranque
Tube un problema igual en una triumph, la moto en frio arrancaba a la primera y en caliente le costaba o no arrancaba.... El caso es que con una arrancador si arrancaba, pero con la batería no... Al final el problema venia del motor de arranque.
Al estar en caliente se dilataban las piezas y necesitaba mucho más amperaje para poder moverlo, de ahí que arrancase con arrancador, ya que le daba más fuerza.
Al estar en caliente se dilataban las piezas y necesitaba mucho más amperaje para poder moverlo, de ahí que arrancase con arrancador, ya que le daba más fuerza.
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Re: Mal arranque
A mí también me ha ocurrido y no me había dado cuenta de que sólo me ha pasado cuando, efectivamente, la parada ha sido corta en un día de mucho calor. Las tres veces que me ha ocurrido me ha arrancado al segundo intento.
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Re: Mal arranque
No se si también podría darse el caso, pero cuando queramos encender la moto procurar no tener ningún tlf conectado a la toma de mechero... Primero encender la moto y después conectas el terminal.
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Re: Mal arranque
Pues eso mismo e pensado yo y tb me lo a dicho un amigo lo del motor de arranque,tengo uno y lo provare a ver si el fallo viene de ahiRcebgom escribió: ↑Mié 08/08/18 23:21Tube un problema igual en una triumph, la moto en frio arrancaba a la primera y en caliente le costaba o no arrancaba.... El caso es que con una arrancador si arrancaba, pero con la batería no... Al final el problema venia del motor de arranque.
Al estar en caliente se dilataban las piezas y necesitaba mucho más amperaje para poder moverlo, de ahí que arrancase con arrancador, ya que le daba más fuerza.
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Re: Mal arranque
Mi hermano tuvo problemas de arranque en su antigua xmax 125 (creo que del 2010) hasta que le cambiaron el motor de arranque y se solucionó definitivamente.
Saludos
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Re: Mal arranque
Una prueba muy sencilla es probar cuando este en caliente y no arranque a batería, es meterle un arrancador... Si arranca fijo que es el motor de arranque.
PD/ antes de probar debemos cercionarnos de que la batería este correcta ya que con el tiempo pierde fuerza. Y entonces posiblemente sea de batería y no de motor de arranque.
Hay que hacer la prueba con una batería nueva o que sepamos que esta bien de amperaje.
PD/ antes de probar debemos cercionarnos de que la batería este correcta ya que con el tiempo pierde fuerza. Y entonces posiblemente sea de batería y no de motor de arranque.
Hay que hacer la prueba con una batería nueva o que sepamos que esta bien de amperaje.
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Re: Mal arranque
Al menos a mí, a la segunda arranca sin problema, así que no creo que sea la batería (en el resto de ocasiones también arranca a la primera).
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Re: Mal arranque
Con la carburacion de inyección no se debe de acelerar para arrancar,por lo menos en todas las motos que he tenido
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Re: Mal arranque
Y cuando voy a arrancar en caliente y le cuesta luego se me queda unos segundos a 2500 vueltas ,yo creo que será algún sensor o bomba de gasolina ,no se
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Re: Mal arranque
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que alimiciadpr del hilo, en la xmax del 2008.
Éso sí, sólo se oye el relé y nada el motor de arranque.
Ayer me dejó tirada la moto y el de la grua le metió las pinzas y nada.
Yo creo que es el motor de arranque.
Éso sí, sólo se oye el relé y nada el motor de arranque.
Ayer me dejó tirada la moto y el de la grua le metió las pinzas y nada.
Yo creo que es el motor de arranque.
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Re: Mal arranque
Bueno despues de una semana y varios dias ayer me dieron la moto!! Pues si era el motor de arranque que estaba muerto ya!! Ahora arranca sin problema y el ex dueño de la moto me cambio regulador bateria y motor de arranque todo nuevo y sin pagar un euro!! Menos mal que se me jodio en garantia jajaja!! Por fin tengo la moto lista!! Gracias a todos por vuestros comentarios!!
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Re: Mal arranque
La he tenido casi 4 semanas parada y me ha costado arrancarla un buen rato... Al final dándole al encendido sin miramientos y con un poco de gas he conseguido arrancarla. La batería no creo que fuera porque al final ha arrancado pero no sé.
En menos de un mes y así? Es normal?
Mi anterior moto se ha estado más tiempo parada y arrancaba a la primera. La verdad es que en mi caso el arranque me está decepcionando mucho.
En menos de un mes y así? Es normal?
Mi anterior moto se ha estado más tiempo parada y arrancaba a la primera. La verdad es que en mi caso el arranque me está decepcionando mucho.
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Re: Mal arranque
No josema0102, no es normal.josema0102 escribió: ↑Mar 04/09/18 12:36La he tenido casi 4 semanas parada y me ha costado arrancarla un buen rato... Al final dándole al encendido sin miramientos y con un poco de gas he conseguido arrancarla. La batería no creo que fuera porque al final ha arrancado pero no sé.
En menos de un mes y así? Es normal?
En el ultimo año y medio, mi 300 ha estado ya un par de veces parada cada vez unas 3 semanas seguidas mas o menos, y las dos veces ha arrancado a la primera... no perfectamente, le ha costado un poco y he tenido que insistir con el arranque mas de lo normal, pero siempre ha arrancado a la primera.
Lo que cuentas no es normal y me suena a un problema en el circuito de alimentación de gasolina, si te sigue dando la lata, yo la llevaría al taller.
Saludos
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Re: Mal arranque
La mía es 2017 y 2 veces le ha costado arrancar.
Me he fijado que las veces que me ha fallado estaba el nivel de gasolina con una ralla.
Andaba bien pero ha sido pararla y al arrancar en 15 minutos más o menos, cuando le ha costado.
Me he fijado que las veces que me ha fallado estaba el nivel de gasolina con una ralla.
Andaba bien pero ha sido pararla y al arrancar en 15 minutos más o menos, cuando le ha costado.
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Re: Mal arranque
Me autocito.TURULO escribió:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que alimiciadpr del hilo, en la xmax del 2008.
Éso sí, sólo se oye el relé y nada el motor de arranque.
Ayer me dejó tirada la moto y el de la grua le metió las pinzas y nada.
Yo creo que es el motor de arranque.
Mi moto era de segunda mano.
El anterior propitario, en vez de limpiar el circuito le quitó el temostato, emtonces al ir emcarretera, como él iba, pues de p.m., pero yo, como hago mucha ciudad, al no estar la "bellota" del termostato, el agua circulaba por el circuito sin ton ni son, y no se le daba tiempo a estar parada en el radiador para enfriarse.
Resultado: junta de culata y de cilindro jodidas, y por ende no arrancaba por problemas de compresión
300 pavos de bellón entre una cosa y otra, incluido limpieza de circuito de refrigeracion, del cual ha salido hasta barro (no barro en si, si no oxido de reacciom de materiales emtre uno y otro, por que por lo visto hay aluminio, acero y hierro en todo el circuito y eso hace qye se produzca una especie de oxido entre todos que hace que salag esa especie de barro).
En fin... que hay que tener cuidado con las de segunda mano por que te dicen que vam de * madre y luego resultan estar hechas una * pena. Y por que yo me he dado cuenta de que algo no marchaba bien (midiendolo incluso con un termometro laser) y se me ocurrió llevarla al taller (parada se m ponia en 200°C el bloque motor, que si no gripo y me quedo con los cascos.
Aún así no me ha salido cara (1.500+300), pero podía habersene jodido entera y pa los restos.