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SergioSD
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por SergioSD » Mié 30/05/18 08:43
Carrizjz escribió:Yo no lo sé, supongo q cuantas más cosas le pongas, más racing se pondrá y más de vueltas subirá.
Buenos días yo en su día monte el Variador Malossi el multivar 2000 con muelle de embrague amarillo y escape y fue un cambio increíble eso si e estado metiendo pesos de 8grs. Pero esta vez quiero probará a intercalar 8 y 10,5 a ver cómo se comporta
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Arau79
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por Arau79 » Jue 31/05/18 17:16
Hola. Acabo de ir a preguntar para cambiarlo. (A otro taller que no es concesionario) y me dice que no lo haga, que ls2 moto anda siempre más revolucionado y que el consumo se dispara.
Ahora que lleváis algo made de km me lo podéis confirmar?
Gracias y perdón por ser tan pesado.
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SergioSD
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por SergioSD » Jue 31/05/18 22:23
Puffff yo no te puedo ayudar yo le puse el Variador cuando llegue a casa sólo hice 1 kilómetro cuando me la compre [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
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Carrizjz
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por Carrizjz » Jue 31/05/18 22:50
La mía lleva 3,3l/100, la moto quizás sobre 80km/h va 500 rpm más revolucionada que antes. A partir de ahí no pasa de 8000rpm. Puede ser que suba 0,1-0,2l a los 100 por decir algo. Pero que eso es depende de cómo la lleves, si vas todo el rato a tope y tal. Yo lo he notado nada vamos. Porque no voy a full, simplemente la moto tiene bastante más alegría. Un saludo
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meloalfonso
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por meloalfonso » Sab 02/06/18 13:32
Todo va en función del puño.
Pero yo siempre a cambiar de variador. Porque le da otra vida a la moto.
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locasa
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por locasa » Sab 02/06/18 13:54
Arau79 escribió:Hola. Acabo de ir a preguntar para cambiarlo. (A otro taller que no es concesionario) y me dice que no lo haga, que ls2 moto anda siempre más revolucionado y que el consumo se dispara.
Ahora que lleváis algo made de km me lo podéis confirmar?
Gracias y perdón por ser tan pesado.
La 300 va tan suave de aceleración y también consume muy poco porque tiene el desarrollo muy largo...esto también lo dicen en las pruebas que han hecho algunos portales y revistas de motos. Así que es evidente que si le acortas el desarrollo con otro variador que la revolucione más el consumo subirá.
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Juanjobcn
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por Juanjobcn » Sab 02/06/18 23:18
Entonces cambiamos variador o no?
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por afmuorod » Dom 03/06/18 07:55
Si fuera una 125 no lo dudaba... Pero la 300 con lo bien que va... No le toco al motor...
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Gersio
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por Gersio » Lun 17/09/18 23:37
Que pesos trae el variador malossi en sus rodillos?
Este es de los mejores que hay
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Alexk02
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por Alexk02 » Mar 02/10/18 13:47
Gersio escribió: ↑Lun 17/09/18 23:37
Que pesos trae el variador malossi en sus rodillos?
Este es de los mejores que hay
viene con peso de 8 gramos
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por galahaduke » Mar 06/11/18 22:20
no se pierde la garantia de la moto? al cambiar el variador? es una duda que tengo.
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ZimaOne
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por ZimaOne » Lun 19/11/18 17:50
No, no pierde garantía según el conce oficial Yamaha de Cádiz yo lo estoy montando ahora mismo con muelle de contraste embrague blanco de la Majestic 400 y Multivar 2.000 con pesos de 8gr ya os diré como va en cuanto a consumos, hago mucha ciudad y la tengo en 4,0 - 4,2 así que tendré que comparar el consumo con el variador nuevo y lo que me estaba marcando ahora.Y por calidad precio me an aconseja que monte el nuevo escape de Yasuni para maxiscooter me lo dejan en 380€ Homologado y catalizador para ITV y es bastante bonito según la página oficial Yasuni el peso es de 2,7kg frente a los 7,0kg del escape de serie. Saludos!
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por ZimaOne » Mar 20/11/18 00:20
Hola, hola colegas!
Bueno solo tengo cosas bonitas que decir después de unas cuantas horas y unos 50km de recorrido con el nuevo Variador! Multivar 2.000 de Malossi y El muelle de embrague blanco de Majestic 400.
Sobre la moto y la respuesta es asombroso lo que cambia desde parado e incluso a la hora de realizar adelantamientos por ciudad circulando a unas 4.000 vueltas subes a 7.500 - 8.000 en un periquete y te entrega su máxima potencia en aceleración.
No e notado ruidos raros, como comentan que suele pasar con otros de otras marcas.
El TCS no salta así como así como se espera la gente ya que, el motor sigue siendo igual de progresivo pero con más energía, más lleno.
Sobre consumos, que e ido observando en el ordenador abordo... ESPECTACULAR!!! Sinceramente casi no e notado diferencia numero arriba número abajo y aun no e metido tramos de carretera de más de 100km que es donde podré comprobar el consumo real a los 100 cuando tenga la oportunidad.
Voy a darle algo más tiempo y Km para poder hablar mejor sobre el tema. (Variador, Velocidad, Consumo)
Y para los que tengáis dudas aún sobre la Garantía deciros que no la pierde. Almenos en mi caso, aconsejo preguntar en el taller oficial donde os vayan a realizar la modificación.
SALUDOS.
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Beodo46
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por Beodo46 » Mar 20/11/18 00:38
pues genial entonces...
Has notado alguna mejora de velocidad punta?
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Enriquee
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por Enriquee » Mar 20/11/18 20:06
Muy interesante el tema este de cambiar el variador. Aunque no tengo nada claro qué supone cambiar el muelle de contraste del embrague, o si se pueden cambiar sólo los rodillos por otros de distinto peso manteniendo el variador de origen. Me daré una leída a fondo del foro y por otros sitios,y extraeré mis conclusiones y os comentaré y seguro pido aclaración a algún gurú del foro que entienda de verdad en estos temas, que es mi primera moto automática.
En cuanto a la velocidad punta, depende de la potencia máxima del motor ( y eso no se modifica al cambiar el variador) y de lo bien ajustado que quede el desarrollo a efectos de velocidad punta. Si se acorta mucho podría perder punta, pero si el de serie estuviera mal calculado (cosa que no creo dado que la punta de la 300 es muy similar a la de la 400) entonces podría incluso aumentar.