MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Dom 18/02/07 06:39

molotela69 escribió:y el casquito nuevo k me habia pillao?, a k mola.........pos tó a tomal muxo pol culo
No te sulfures Víctor, que el casco está de 10 (to wapo, como se dice ahora). Seguro que ya llegarán tiempos mejores y podrás lucirlo con el cielo azul y el sol en todo lo alto. Tenemos que quedar pronto tío, aunque sea sin rutear, sólo para tomarnos unas cañas con Juan, Emilio y el resto de la peña de Málaga. Como ya te dije la otra noche por teléfono estoy un poco desconectado del foro, lo cual me jode mucho, porque el curro me absorve ahora demasiado y cada vez que me asomo aquí veo que hay más xmaxeros de Málaga... y me da una envidiaaaaaaaaaaaa. Menos mal que hay gente como tu que mantiene vivo esto.

Un abrazo
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Dom 18/02/07 10:43

molotela69 escribió:y el casquito nuevo k me habia pillao?, a k mola.........pos tó a tomal muxo pol culo

Imagen

Imagen
Muy chulo el casco tío, es una pena porque hoy domingo está empezando el día buenísimo, todo sol nada de viento y ni una nube. Pero no te preocupes, que ya lo estrenarás con todos los honores. Por cierto, el invento de la cámara buenísimo también, estás hecho todo un manitas, cuando la lleves me pido ir delante tuya, jejeje :lol: . También estaría chulo algún invento de una cámara de vídeo integrada en un casco, como se ponen los paracaidistas para grabar los vídeos en los saltos... así se podría orientar según quisieras con la cabeza :roll:

"MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO"
(Y si podemos antes en Ronda, jejeje).
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Dom 18/02/07 10:57

Monaco30 escribió:A ver los sevillanos ¿alguna oferta pa mañana?
Tíos, al final con el tema de las votaciones me han cambiado las cosas y tengo el día trastocado, y me toca currar un rato por la mañana y otro por la tarde (es una situación excepcional). El caso es que al final por la tarde lo tengo un poco chungo, pero a mediodía sí que podría quedar de 13:30 a 15:00 más o menos. Si os da igual y os apetece, propongo quedar para unas cervecitas sobre las 13:30, en algún sitio, por ejemplo, cervecería San Benito, en Avda. Luis Montoto en frente de la iglesia de San Benito y junto al bar Jota. Al sitio me adapto, pero a las 15:00 tengo que salir andando porque entro a las 15:30 a currar. Si os va mal, pues quedad por la tarde y ya nos vemos otro día. Yo miro el foro sobre las 13:15, y si quedamos me voy para allá. :wink:

Fran?
Cecilio?
Marcos?
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Dom 18/02/07 11:12

Kike escribió:
Tíos, al final con el tema de las votaciones me han cambiado las cosas y tengo el día trastocado, y me toca currar un rato por la mañana y otro por la tarde (es una situación excepcional). El caso es que al final por la tarde lo tengo un poco chungo, pero a mediodía sí que podría quedar de 13:30 a 15:00 más o menos. Si os da igual y os apetece, propongo quedar para unas cervecitas sobre las 13:30, en algún sitio, por ejemplo, cervecería San Benito, en Avda. Luis Montoto en frente de la iglesia de San Benito y junto al bar Jota. Al sitio me adapto, pero a las 15:00 tengo que salir andando porque entro a las 15:30 a currar. Si os va mal, pues quedad por la tarde y ya nos vemos otro día. Yo miro el foro sobre las 13:15, y si quedamos me voy para allá. :wink:

Fran?
Cecilio?
Marcos?
Por mi vale, así podemos volver todos para la hora de comer
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Dom 18/02/07 11:36

Haagbard escribió:
Kike escribió:

Fran?
Cecilio?
Marcos?
Por mi vale, así podemos volver todos para la hora de comer
Por mi también
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Dom 18/02/07 12:07

Vale, pues si os parece nos vemos allí, le mando sms a Marcos por si no ve el foro antes.
SEVILLANOS, nos vemos pa cervecitas a las 13:30 en cervecería San Benito, en calle Luis Montoto frente a la iglesia de San Benito y el asilo y junto al bar Jota. Apuntaros, nos vemos allí, que hace un día buenísimo. :wink:

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Dom 18/02/07 12:46

Kike escribió:"MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO"
(Y si podemos antes en Ronda, jejeje).
¡¡¡ ESO, ESO ...... Cuando,que tengo, monoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Dom 18/02/07 12:48

Kike escribió:Vale, pues si os parece nos vemos allí, le mando sms a Marcos por si no ve el foro antes.
SEVILLANOS, nos vemos pa cervecitas a las 13:30 en cervecería San Benito, en calle Luis Montoto frente a la iglesia de San Benito y el asilo y junto al bar Jota. Apuntaros, nos vemos allí, que hace un día buenísimo. :wink:
Tres hurras por San Benito y su cervecería!! Hip hip Hurra!!, Hip hip Hurra!!, Hip hip Hurra!! :lol: :lol: :lol:

A las 13.30 todos sentaicos en su Xmax en la cerveceria de San Benito.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Dom 18/02/07 14:14

Monaco30 escribió:tres hurras por San Benito y su cervecería!! Hip hip Hurra!!, Hip hip Hurra!!, Hip hip Hurra!! :lol: :lol: :lol:

A las 13.30 todos sentaicos en su Xmax en la cerveceria de San Benito.
Quermos fotitos de esas cervezitas,......que envidia.............
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Dom 18/02/07 19:22

HERMANO_OSO escribió: No te sulfures Víctor, que el casco está de 10 (to wapo, como se dice ahora). Seguro que ya llegarán tiempos mejores y podrás lucirlo con el cielo azul y el sol en todo lo alto. Tenemos que quedar pronto tío, aunque sea sin rutear, sólo para tomarnos unas cañas con Juan, Emilio y el resto de la peña de Málaga. Como ya te dije la otra noche por teléfono estoy un poco desconectado del foro, lo cual me jode mucho, porque el curro me absorve ahora demasiado y cada vez que me asomo aquí veo que hay más xmaxeros de Málaga... y me da una envidiaaaaaaaaaaaa. Menos mal que hay gente como tu que mantiene vivo esto.

Un abrazo
no seas maricona Enrique, ponte de acuerdo con Emilio y nos das un toque a Juan y a mi, y yo se lo hago llegar a Koke, nosotros somos un poco mas flexibles y nos acoplamos mejor k vosotros, os tiene el trabajo demasiado abasorbidos como para hacer planes con vosotros, aver si te das or aludido y haces un esfuercillo pá unas cervecitas, noer.......
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Dom 18/02/07 19:23

Eihhh, sarasas "sevillanas", y esas fotitos?
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Dom 18/02/07 20:03

molotela69 escribió:Eihhh, sarasas "sevillanas", y esas fotitos?
no seas mamon Victor, en cuanto llegue a mi casa las cuelgo. Hemos estadO: Nolotil, Kike, Monaco30 y un servidor
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Dom 18/02/07 20:24

si si, ya, no fotos, no cruz campos..................

por la boca muere el pez, y los evillanos por lenguas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Socio nº 23

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Dom 18/02/07 20:28

Animo Fran, tu tranquilo y cuando llegues a casa les das con las afotos en las narices a estos "cagaos" boquerones que ni han quedao ni na de na. Nosostros nos hemos bebio sus birras y las nuestras. :wink:

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Dom 18/02/07 21:16

Bueno chavales llego la tan esperada publicación de las fotos, podéis verlas en:

http://picasaweb.google.com/haagbard

Es que lo de imageshack es un coñazo, además akí podeis descargarlas

Somos feos (al menos yo) pero las cervecitas estaban muy fresquitas, junto a unas gambitas y una mojama :lol: :lol: :lol:
por cierto Victor, que ha pasado con los malagueños?¿ :twisted: :wink: :lol:
Fran
Imagen

Responder