También hay una especie de titubeo en el motor, que sube y baja levemente de revoluciones, adjunto vídeo.
¿A alguien le pasa esto? ¿Es normal este consumo?
Gracias y un saludo.
https://youtu.be/epb85z94fgg

Yo creo que ningun motor gira al mismo regimen clavao... Es insignificante en mi opinion. Los consumos pues depende de la cera que le des, yo la he bajado de 3 incluso a ritmo normalitoDavid12211 escribió:Actualmente, con 430km, marca un consumo de entre 5l y 4'5l a los 100 km.
También hay una especie de titubeo en el motor, que sube y baja levemente de revoluciones, adjunto vídeo.
¿A alguien le pasa esto? ¿Es normal este consumo?
Gracias y un saludo.
https://youtu.be/epb85z94fgg
Deberias de pasar las 4500rpm, en ocasiones puntuales y suaveDavid12211 escribió:Pero hay ocasiones en las que se queda quieta quieta la aguja, otras titubea.
Y lo del consumo, no le doy cera para nada, voy muy tranquilito con ella sin pasar de 4500 rpm, ya que está en rodaje.
David, los 5L se consiguen si mayoritariamente vas por ciudad, a mi me pasa igual, lo de parar y arrancar es lo que mas consume, y en ciudades grandes con mucho tráfico, semáforos, etc ... es normal. En cambio si vas por carretera o autovía con el puño al máximo no te pasará de los 3,5L, ya que el motor no tiene que empujar los 180 kg de moto + tu peso todo el rato por la inercia que lleva. Creeme, no te agobies y como dicen los compañeros, poco a poco todo se irá poniendo en su sitio.David12211 escribió:El tema es que yo he leído en este mismo foro que hay gente con esa misma moto que en rodaje están en 3l y pico, lo cual no me cuadra mucho.
Yo me muevo exclusivamente por gran ciudad y rondas con mi xmax 300 y nunca me ha subido el consumo de 3.6 litros. Consumo controlado tanto por el ordenador como por mi mismo al repostar.aroztr escribió: ↑Dom 22/03/20 01:32David, los 5L se consiguen si mayoritariamente vas por ciudad, a mi me pasa igual, lo de parar y arrancar es lo que mas consume, y en ciudades grandes con mucho tráfico, semáforos, etc ... es normal. En cambio si vas por carretera o autovía con el puño al máximo no te pasará de los 3,5L, ya que el motor no tiene que empujar los 180 kg de moto + tu peso todo el rato por la inercia que lleva. Creeme, no te agobies y como dicen los compañeros, poco a poco todo se irá poniendo en su sitio.David12211 escribió:El tema es que yo he leído en este mismo foro que hay gente con esa misma moto que en rodaje están en 3l y pico, lo cual no me cuadra mucho.
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Es lo que comento, yo hago también solo ciudad y ahora mismo lo tengo en 4'7.locasa escribió: ↑Dom 22/03/20 02:44Yo me muevo exclusivamente por gran ciudad y rondas con mi xmax 300 y nunca me ha subido el consumo de 3.6 litros. Consumo controlado tanto por el ordenador como por mi mismo al repostar.aroztr escribió: ↑Dom 22/03/20 01:32David, los 5L se consiguen si mayoritariamente vas por ciudad, a mi me pasa igual, lo de parar y arrancar es lo que mas consume, y en ciudades grandes con mucho tráfico, semáforos, etc ... es normal. En cambio si vas por carretera o autovía con el puño al máximo no te pasará de los 3,5L, ya que el motor no tiene que empujar los 180 kg de moto + tu peso todo el rato por la inercia que lleva. Creeme, no te agobies y como dicen los compañeros, poco a poco todo se irá poniendo en su sitio.David12211 escribió:El tema es que yo he leído en este mismo foro que hay gente con esa misma moto que en rodaje están en 3l y pico, lo cual no me cuadra mucho.
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El consumo lo controlas tú mismo entre reportajes o simplemente es el dato del ordenador de a bordo?David12211 escribió: ↑Mar 24/03/20 18:47Es lo que comento, yo hago también solo ciudad y ahora mismo lo tengo en 4'7.locasa escribió: ↑Dom 22/03/20 02:44Yo me muevo exclusivamente por gran ciudad y rondas con mi xmax 300 y nunca me ha subido el consumo de 3.6 litros. Consumo controlado tanto por el ordenador como por mi mismo al repostar.aroztr escribió: ↑Dom 22/03/20 01:32David, los 5L se consiguen si mayoritariamente vas por ciudad, a mi me pasa igual, lo de parar y arrancar es lo que mas consume, y en ciudades grandes con mucho tráfico, semáforos, etc ... es normal. En cambio si vas por carretera o autovía con el puño al máximo no te pasará de los 3,5L, ya que el motor no tiene que empujar los 180 kg de moto + tu peso todo el rato por la inercia que lleva. Creeme, no te agobies y como dicen los compañeros, poco a poco todo se irá poniendo en su sitio.David12211 escribió:El tema es que yo he leído en este mismo foro que hay gente con esa misma moto que en rodaje están en 3l y pico, lo cual no me cuadra mucho.
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Hay gente que dice que es normal, gente que no..
Yo ya no sé qué pensar