Pues este año mi hijo se ha comprado la Xbox One (por fin me libro de hacer gastos en consolas!!!).
He probado el Call of Duty ghosts y me ha parecido muy bueno, lo terminé sin enterarme y como no, ahora le toca a la saga Assassins Creed con el nuevo Black Flag con el que como siempre, disfruto.
Él se ha comprado el Battlefield 4 y Need for Speed Rivals.
A mi los de coches han llegado ya a aburrirme, simplones, no tienen alicientes.
nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
… es que lo tuyo es "mental". Es decir "coches-carreras" y como si fuera mentar al diablo.jam23 escribió:..A mi los de coches han llegado ya a aburrirme, simplones, no tienen alicientes.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Mas o menos Julio, sabía yo que no ibas a quedarte sin decir nada....barbas escribió:… es que lo tuyo es "mental". Es decir "coches-carreras" y como si fuera mentar al diablo.jam23 escribió:..A mi los de coches han llegado ya a aburrirme, simplones, no tienen alicientes.
En la play 3 disfrutaba algo más porque tenía volante, en esta tendré que esperar a que se lo compre el chaval.
Y te digo más, el otro día vi la película "Rush" (la de Niki Lauda y James Hunt) y me pareció un verdadero tostón y eso que le dan un 7,5 por ahí.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 2012
- Contactar:
a mi antes de sacarme el carnet y usar el coche con frecuencia me gustaba el colin mcrae y compañía, desde que empecé primero trabajo y despues placer a circular por zonas de montaña se me pasó , era una simple kangoo pero me lo pasaba pipa con ella de reparto.
de Cmax a Xmax y tiro por que me toca.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: 2019 Honda CRF450L
- Contactar:
Aquí me gusta el nombre del hilo. Por cierto, también soy un jugador y me encanta jugar Battlefield 4. Este es uno de los juegos más atractivos.