mi amueleto mi yamaha es todo lo que necesito en mi camino
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: klr x1 2600 cilindros año 2017
- Contactar:
mi amueleto mi yamaha es todo lo que necesito en mi camino
Saludos amigos foreros hace 2 años tuve un accidente muy peligroso, acudi a una vidente y me indico sobre este amuleto de tetragramaton al principio no creia mucho, luego me di cuenta que nada malo me pasaba y entendi que era un mensaje que no me lo podia quedar solo para mi, os lo recomiendo!
-
- xmaxer@ junior
- Moto: IRON MAX 300
- Contactar:
Re: mi amueleto mi yamaha es todo lo que necesito en mi camino
No se puede bloquear a este tipo de personajes?josenas escribió: ↑Sab 13/06/20 22:16Saludos amigos foreros hace 2 años tuve un accidente muy peligroso, acudi a una vidente y me indico sobre este amuleto de tetragramaton al principio no creia mucho, luego me di cuenta que nada malo me pasaba y entendi que era un mensaje que no me lo podia quedar solo para mi, os lo recomiendo!
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 400 2019
- Contactar:
Hola compañero. Respeto todas las creencias, y si sirven para ser mejor persona, genial. Pero para montar en moto mejor hacerlo con prudencia, sensatez y mucho cuidadin. si te sirve para que tengas los sentidos atentos estupendo, pero si te crees protegido por algo que no sea lo que te he comentado, malo. Saludos y respeto.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: IRON MAX 300
- Contactar:
No es por las creeencias ni nada de eso, es que este usuario ha puesto dos mensajes de publicidad: uno de no se qué circuitos cerrados y este de una página esotérica.diegoCT escribió: ↑Dom 14/06/20 14:19Hola compañero. Respeto todas las creencias, y si sirven para ser mejor persona, genial. Pero para montar en moto mejor hacerlo con prudencia, sensatez y mucho cuidadin. si te sirve para que tengas los sentidos atentos estupendo, pero si te crees protegido por algo que no sea lo que te he comentado, malo. Saludos y respeto.
Es un usuario o un bot que se ha dado de alta para meter publicidad, y eso es lo que debería poder bloquearse.
- MeneSev87
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 300 Iron Max 2019
- Contactar:
Devotee escribió: ↑Dom 14/06/20 09:51No se puede bloquear a este tipo de personajes?josenas escribió: ↑Sab 13/06/20 22:16Saludos amigos foreros hace 2 años tuve un accidente muy peligroso, acudi a una vidente y me indico sobre este amuleto de tetragramaton al principio no creia mucho, luego me di cuenta que nada malo me pasaba y entendi que era un mensaje que no me lo podia quedar solo para mi, os lo recomiendo!
buenas, puedes reportar el post o el mensaje si es spam o publicidad a otras webs, saludos.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No me di cuenta. Como el de las licencias. Vaya tela.