Rodillos Dr Pulley
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Rodillos Dr Pulley
Hoy he montado los rodillos Dr Pulley black Pearl q es el modelo nuevo en color marrón oscuro 23x18x16 gramos q es 1 gramos menos q los rodillos originales que son de 17 gramos y lo q le he notado es q sale con algo más de chispa, no tiene unas pequeñas vibraciones q he notado desde principio de tener la moto, al soltar el puño no retiene tanto la moto como los rodillos originales es decir es como si estuviera en "punto muerto", pero en velocidad máxima no me pasa de 142 kilómetros hora de marcador, se queda clavada ahí la aguja en una zona donde antes pasaba de 150 sin problemas.
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Re: Rodillos Dr Pulley
Para haber reducido sólo un gramo me parece demasiada bajada en punta.
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Re: Rodillos Dr Pulley
Después de varias semanas con los rodillos pulley de 16 gramos, la moto en aceleración cambia bastante con respecto a los rodillos originales, acelera cojonudamente la verdad pero al llegar a los 140 de marcador se queda ahí clavada y alguna vez la he llegado a poner a 150 pero le cuesta un mundo y se pone en 8500 rpm que si no recuerdo son 900 rpm de lo q se ponía con los originales. El consumo después de varios depósitos me ha pasado de un 3.5 q le hacia normalmente a un 3.7. Si me llegase a 150 de marcador igual q llega a 140 para mi sería el mejor cambio para la moto sin gastar mucha pasta.
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Re: Rodillos Dr Pulley
Seguro que eran de 16gr los que pusiste???... Ya te comenté que esa bajada en velocidad punta era demasiado acusada para haber bajado solo un gramo.JoseTri escribió: ↑Lun 20/01/20 01:31Después de varias semanas con los rodillos pulley de 16 gramos, la moto en aceleración cambia bastante con respecto a los rodillos originales, acelera cojonudamente la verdad pero al llegar a los 140 de marcador se queda ahí clavada y alguna vez la he llegado a poner a 150 pero le cuesta un mundo y se pone en 8500 rpm que si no recuerdo son 900 rpm de lo q se ponía con los originales. El consumo después de varios depósitos me ha pasado de un 3.5 q le hacia normalmente a un 3.7. Si me llegase a 150 de marcador igual q llega a 140 para mi sería el mejor cambio para la moto sin gastar mucha pasta.
De hecho con el rodillo trapezoidal y con el peso que has bajado se permite incluso que el motor estire con más facilidad hasta la zona de corte por lo que se compensa la velocidad punta a costa de que suba un poco el consumo.
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Re: Rodillos Dr Pulley
En la caja pone 23 x 18 x16 gr así que yo creo q son de 16 gramos......... Yo he contado lo que pasa en mi Xmax con ellos puestos, no se teóricamente lo q debería ser o debería dejar de ser. Otra cosa también es q antes no me llegaba nunca a 8000 rpm y ahora he visto de marcador 8500 rpm las veces q he conseguido ponerla a 150 km/h.
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Re: Rodillos Dr Pulley
És lo que no acabo de entender... A priori el menor peso de los Dr Pulley que has puesto hace que se necesiten más rpm para abrir el variador; esto teóricamente impediría alcanzar el pico de velocidad punta que antes tenías. Digo teóricamente pq esto se suele compensar al conseguirse un régimen de giro superior... En tu caso esas 500rpm extra deberían permitirte alcanzar los 150km/h de antes sin tanto esfuerzo.JoseTri escribió: ↑Lun 20/01/20 12:23En la caja pone 23 x 18 x16 gr así que yo creo q son de 16 gramos......... Yo he contado lo que pasa en mi Xmax con ellos puestos, no se teóricamente lo q debería ser o debería dejar de ser. Otra cosa también es q antes no me llegaba nunca a 8000 rpm y ahora he visto de marcador 8500 rpm las veces q he conseguido ponerla a 150 km/h.
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Re: Rodillos Dr Pulley
Buenas noches yo también estaba interesado en montar los rodillos y me comentaron que en vez de montarlos todos tan solo montarse la mitad y la otra mitad dejar los originales qué opináis
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Re: Rodillos Dr Pulley
Pues air los Dr pulley su geometría no tiene nada q ver con los normales... Yo no lo haría desde luegoOsoyogy escribió:Buenas noches yo también estaba interesado en montar los rodillos y me comentaron que en vez de montarlos todos tan solo montarse la mitad y la otra mitad dejar los originales qué opináis
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