Megakedada nacional invernal XMaX
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Lo mismo digo Manolo, ha sido un placer conoceros. A ver si nos vemos prontopotent escribió:Por cierto, gracias a skyhawk por la visita y la cerveza, a ver si nos podemos ver en más ocasiones que este rato ha dado más bien para poco
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Ya vamos llegando... Un abrazo enorme compañeros, ha estado cojonudo, un 15 para todos los que os habéis currao esta Kedada.
De alguna manera, seguiremos en Cuenca hasta la próxima.
PD: Aunque desde ayer estabaya ya todo decidido, a la vuelta se ha portao como una campeona.
De alguna manera, seguiremos en Cuenca hasta la próxima.
PD: Aunque desde ayer estabaya ya todo decidido, a la vuelta se ha portao como una campeona.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
muy buenas. Pues ya estamos en casa. Jodo, vaya viajecito con el aire que soplaba, parecia que ibamos a despegar en cualquier momento.
Encantado de haberos conocido a todos personalmente por fin, de haber conocido a vuestras esposas y novias, y desde aqui dar las gracias a todos los que han hecho posible esta 1º Kedada Invernal del ClubXmax. Para mi ha sido todo un placer haber disfrutado de vuestra compañia, y trataros como lo que sois, grandes AMIGOS.
Gracias a: Ruben y Vanessa, Juancar y señora (no recuerdo el nombre, sorry), Luis y Mayte, Carlos y Henar, Antonio y Vicen, David y Zayra, Saul, Pablo, Fede y Olga, Sam y Sonia, Juan y Nuria, Carlos y Pedro, Jose, Van3 y El Pelu, Alfredo, Jose, Jorge, Francisco y su novia, Toni, Pedro y Sra.
SOIS TODOS COJONUDOS
Encantado de haberos conocido a todos personalmente por fin, de haber conocido a vuestras esposas y novias, y desde aqui dar las gracias a todos los que han hecho posible esta 1º Kedada Invernal del ClubXmax. Para mi ha sido todo un placer haber disfrutado de vuestra compañia, y trataros como lo que sois, grandes AMIGOS.
Gracias a: Ruben y Vanessa, Juancar y señora (no recuerdo el nombre, sorry), Luis y Mayte, Carlos y Henar, Antonio y Vicen, David y Zayra, Saul, Pablo, Fede y Olga, Sam y Sonia, Juan y Nuria, Carlos y Pedro, Jose, Van3 y El Pelu, Alfredo, Jose, Jorge, Francisco y su novia, Toni, Pedro y Sra.
SOIS TODOS COJONUDOS
Última edición por malaquia el Dom 25/02/07 22:51, editado 2 veces en total.
SW400
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Hola chicos y chicas!!!
Me alegra saber que todos habeis ido llegando bien. Tengo que decir que me lo he pasado genial, que sois todos una gente estupenda, como que estupenda?? DE * MADRE!!! y que quiero sello estampado en mi avatar ya!!! jajajajaja "YO ESTUVE EN CUENCA".
Bromas aparte, que ha sido todo un placer conoceros, que me hubiera gustado decicarle un poco mas de tiempo de "charleta" a cada uno de los asistentes y que bueno, que nos vemos en la siguiente.
Por cierto, siento mucho lo de Globeron, vaya putada pq ha sido una tonteria, solo por un saludo y bueno.... pequeño resbalon. Espero que no te hallas hecho daño y que la moto no tenga mucho.
Abrazos para todos!!!
Me alegra saber que todos habeis ido llegando bien. Tengo que decir que me lo he pasado genial, que sois todos una gente estupenda, como que estupenda?? DE * MADRE!!! y que quiero sello estampado en mi avatar ya!!! jajajajaja "YO ESTUVE EN CUENCA".
Bromas aparte, que ha sido todo un placer conoceros, que me hubiera gustado decicarle un poco mas de tiempo de "charleta" a cada uno de los asistentes y que bueno, que nos vemos en la siguiente.
Por cierto, siento mucho lo de Globeron, vaya putada pq ha sido una tonteria, solo por un saludo y bueno.... pequeño resbalon. Espero que no te hallas hecho daño y que la moto no tenga mucho.
Abrazos para todos!!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Tachaaannnnn!!!! Primer avance de fotos chicossss!!!!
http://picasaweb.google.es/clubxmax.alf ... 07Clubxmax
No son de muy buena calidad pq mi camara en interiores las tira de pena pero bueno.... un pequeño resumen de la cenita
http://picasaweb.google.es/clubxmax.alf ... 07Clubxmax
No son de muy buena calidad pq mi camara en interiores las tira de pena pero bueno.... un pequeño resumen de la cenita
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
bueno señores la seccion alicante esta en casa con algun que otro problemilla solucionable mecanico pero lo importante es el haber podido disfrutar de vuestra compañia y decir que sois geniales y que hay que repetir
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Venga esas fotitos/videos que por aqui tenemos ganas de verlo todo. Me alegra ver que os ha ido de maravilla. Enorabuena por aberlo hecho realidad.
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
No voy a repetirme pero COJONUDOS/AS
Vaya tiempecito de vuelta. El que peor lo ha llevado a sido Jose-Globerón que desde Tarancón se ha vuelto solo para Torrejón de Ardoz y por el km 45 le ha caido la mundial. Deciros que a mi en el coche a 70 iba ciego NA DE NA. Lo importante es que ha llegado bien a su casa y ya está sequito y dándose un homenaje a nuestra salud.
Un anticipo que estoy preparándo el resto para colgarlas en el Picassa...
Vaya tiempecito de vuelta. El que peor lo ha llevado a sido Jose-Globerón que desde Tarancón se ha vuelto solo para Torrejón de Ardoz y por el km 45 le ha caido la mundial. Deciros que a mi en el coche a 70 iba ciego NA DE NA. Lo importante es que ha llegado bien a su casa y ya está sequito y dándose un homenaje a nuestra salud.
Un anticipo que estoy preparándo el resto para colgarlas en el Picassa...
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.