




Jovar tíos. Me habéis subido los colores. De todas maneras pensad que si no fuera por los actores no habría peli.

Ayer mientras subía el video a youtube estuve viendo otros videos de gente del foro y aquí hay gente que se lo curra muy bien también. No se si es JodioMorgan pero creo que tiene una gran habilidad para grabar y conducir a la vez con una mano.

.....No... Imposible

En cuanto a buscar otra ubicación a la cámara, alguna vez ya lo he pensado. El mayor problema de los "apaños" colocando cámaras en un vehículo (aparte de que sea seguro, claro) son las vibraciones. Si está trincado a la carrocería o al chasis del vehículo este le transmite todas las vibraciones, y al final la imagen suele temblar que da gusto.
De todas formas, la idea del casco cámara no es mala. Sólo hay que tener cuidado con nivelarla bien. Yo de momento porbaría así otra vez en la próxima quedada (y prometo que esta vez me acordaré de cargar la batería de la cámara un dia antes

Saludetes!!