Megakedada nacional invernal XMaX

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.

¿Donde estarías dispuesto a ir en una kedada invernal XMaX?

Teruel
6
7%
Cuenca
24
29%
Tarragona Calçotera
22
27%
Otro lugar
30
37%

Votos totales: 82

canito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por canito » Lun 26/02/07 03:11

Aunque no me creaís, no he podido conectarme antes. Bueno, qué quereís que os diga?, no voy a añadir más de lo mismo, pues eso, que sois estupendos, un abrazo/beso a todos y a todas.
El viaje de vuelta justificó el nombre de Megaquedada Invernal (casi infernal), jdr, niebla, lluvia, viento....
¿Dónde hacemos la próxima?

un abrazo
[img]http://img208.imageshack.us/img208/4298/firmacanitoey2.jpg[/img]

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 26/02/07 09:35

Una neurona se me mareaba como si fuera en una regaaataaa, como veía que no se moría, fuimos a pedir otro cubaaaaaaaaaaaaaaaaaata :!: :!: :!: .

jdr que aún me dura!!!

Que ayer llegamos ¿sanos? y salvos. Nos calló bastante agua pero como ibamos enlatados pues no pasó a mayores. Sufrí bastante por los moteros, por lo que me contó Jorge a los de la zona Levante no les cayó mucho. Espero que todos hayais llegado bien y disfrutarais tanto como lo hicimos nosotros. Lo que ya habrán dicho, sois geniales, encantado de conocer a los que no conocía y de volver a ver los que hacía tiempo que no veía. Ahora a ir preparando la siguiente que ya hay mono. Que me vais a hacer llorar, bueno vosotros y que es lunes y ya me están dando por donde amargan los pepinos en el trabajo. Ains.... :cry:

Nos @@
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 26/02/07 10:15

potent escribió:Bueno pues, ahora ya si que podemos dar por cerrada la megakedada sin incidentes... por lo menos de importancia!! Sólo se hubo de usar la grua con el pelu y no precisamente por la moto :lol: :lol: Es un campeón!!

..... cuando nos volvemos a juntar? :cry:
jajajajaj puedo confirmar lo de la grua, ademas grua de gran tonelaje, el archi y alfre se lo curraron eh!! creo q nos merecemos un premio para la proxima. Ah! por cierto, una buena idea para la proxima kedada es que cada uno lleve en un bolsillito un papelito con el numero de habitacion por siaca' jajajajajaj no sabeis lo útil que puede a llegar a ser eso a determinadas horas de la noche (....o de la madrugada) jajajajajaja
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 26/02/07 11:24

por lo visto ha sido una kedada cojonuda, que es lo que me esperaba !!!!! si es que veo que hay unos grandes "pofesionales" encargados de la logistica jejeje, ahora que ya he leido todos los post. voy a ver la "afotos" para que se me pongan un poco los dientes largos... :evil: me dais un poquitin de envidia :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 26/02/07 11:33

BUENOS DIAS SEÑORES, todavia estoy dormido, pero super contento de haber estado con todos vosotros, sois una gente conjonuda y como no, que todos lo poneis con **** SOIS DE * MADRE .

1137 kms, para un fin de semana, no está nada mal no?

El viaje, con muchisimo viento, hasta los cojo*** he acabado, a los camiones que iban a 70/80 km/h, no habia de aquello adelantarlos, pero bueno, compensa el haberlo pasado tan bien.

Un abrazo para todos.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 26/02/07 12:23

Hola a todos,
Pues que decir, ha sido un fin de semana de lo mas agradable rodeado de esta buena gente. Insisto que me encantaria dedicar unas vacaciones para recorrer la geografia en busca de xmaxeros/as y cervecitas...
Gracias a todos.

Con respecto a mi caida fue una tonteria (estaba casi parado) y el unico daño fue el de mi amor propio. Ya sabeis, si veis a Alfre en un coche no le saludeis con la mano si a la vez estais doblando el manillar y frenando con el delantero :lol: Gracias por preocuparos, pero lo unico que espero es que os hagais unas risas a mi costa por torpe.

Y el viaje de vuelta destacar la niebla en algunos tramos y una tromba de agua entre Perales de Tajuña y Campo Real. Puedo confirmar que el carenado protege una barbaridad porque no llegue muy mojado. Con el viento insufrible, pero a eso vamos ¿no? :wink:

Un saludo a todos deseando repetirlo...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Lun 26/02/07 12:23

Una cosa chicos...

Yo no tengo poster, jajaja

Viendo las fotos me he dao cuenta que como estaba sobando, me lo perdi, jua.

que pu**da.

dew
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 26/02/07 12:36

Mi mujer se quedó alucinada ya que conoció a mucha gente, se lo pasó de coña y se quedó impresionada con el buen ambiente que se respira por estos lares y yo me sigo preguntando:

¿Y la siguiente?
¿Y la siguiente?
¿Y la siguiente?
¿Y la siguiente?
¿Y la siguiente?
¿Y la siguiente?
¿Y la siguiente?
¿Y la siguiente?
¿Y la siguiente?

:roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 26/02/07 12:41

machadoracing escribió:Una cosa chicos...

Yo no tengo poster, jajaja

Viendo las fotos me he dao cuenta que como estaba sobando, me lo perdi, jua.

que pu**da.

dew
¿Poster? 8O
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 26/02/07 12:43

Ruben, tu que eres un tio con recursos piensa :idea: :idea: :idea: :roll:

Que a vivir que son dos dias y ahora viene el buen tiempo :D :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 26/02/07 12:46

Solo nos faltó abrazarnos todos y cantar:

OEE OEE OEE OEEEEE...... OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEE!!!!!

jajajajaja

Os agradezco a todos los que habeis venido a saludarme y hablar un rato a darme las gracias por el trabajo con la web, pero tengo que decir que sin vosotros y vuestra participación este club no hubiera sido posible y que en definitiva.... clubxmax.com lo formamos todos, hasta el último que entró y solo posteo su primer mensaje y que esta página sólo es "el medio" de unión. Chicos..... se me saltan las lágrimas de la emoción. :P

Creo q no me pierdo ninguna kedada nacional a partir de ahora y a los que no pudieron asistir..... pues que mi consejo es q si podéis lo hagáis aunque sea en coche como hice yo pq no me arrepiento para nada.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 26/02/07 12:48

Ya tengo varias cosas rondando la cabeza, les dare un par de vueltas y os las haré saber.

El poster que quiere david es el oficial de la quedada, el que colgamos de uno de los grifos de cerveza.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 26/02/07 14:20

"peaso" de kedada y fotos !!!!!!!!!!!!!! además de que alguno os llevasteis regalitos jejejeje.... espero que mi polo también haya llegado sano y salvo a valencia jejeje :wink: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 26/02/07 14:27

Imagen

AL BUEN CERVECEO
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 26/02/07 14:53

Que lo sepais... que sois todos una pandilla de mamones... y que tengo noticias frescas... NO LO HE PODIDO SOPORTAR...
El día 9 de Marzo voy a examen del A
Ya en frio, se me pasan un montón de buenos momentos, de buenas charlas, de risas como nunca (Qué momentazo el del bar aceptando humildemente mi derrota ante la Daelim, qué manera de dar caña que tiene JGM y qué mamonazo eres SAM, cómo lo picas...) Y si me lo permitís, destaco una cosa por encima de las demás, y es el buen rollo que se respira, aunque cortas, de alguna manera han sido unas maravillosas vacaciones. Me hubiera encantado charlar bastante más con muchos de vosotros...
Qué tonto, hasta os echo de menos...
Gracias por estar tan cerca. (No puedo evitar emocionarme)
Juan, sois una pareja muy especial. No te preocupes que te mantendré informado de la evolución al completo... de aquí nada me verás luciendo 250, ya lo verás...

Gracias a todos los fotógrafos que inmortalizaron los muchos buenos momentos...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Responder