MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 27/02/07 02:49

Bonitas fotos, siseñó. 8)

Encima teneis un sol cojonudo para andar con las burras.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 27/02/07 09:26

Monaco30 escribió:Bueno que tal vamos haciendo lista de asistentes para el miércoles en el Mcdowells del Leroy Monroy :lol: :

Haagbard
Nolotil
Monaco30
Chester?
Ricardktm?

Kike a ti no te pongo porque ya confirmastes que no vienes.

A ver los que no dan señales de vida, un poquito de por favor :wink:
A chester y a ricarktm les he enviado un privado a ver si contestan
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 27/02/07 11:58

Josema, el niño de la gasola, me respondió ayer y me dijo que no podía, tiene turno en la estación de servicio para el miércoles por la mañana. Una pena. Eso sí, el tío me ha dicho que lo avise para la siguiente sin lugar a dudas.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 27/02/07 12:01

Nolotil escribió:Josema, el niño de la gasola, me respondió ayer y me dijo que no podía, tiene turno en la estación de servicio para el miércoles por la mañana. Una pena. Eso sí, el tío me ha dicho que lo avise para la siguiente sin lugar a dudas.
Pos ve diciéndole ya que el 17 a Antequera del tirón.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 27/02/07 12:12

Atención señores, no me lo puedo de creé!!

En Weather.com van agua mañana en aracena:

http://espanol.weather.com/weather/hour ... r=2&hour=0

Hay que j.oderse :evil: :evil:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Mar 27/02/07 12:19

Monaco30 escribió:Atención señores, no me lo puedo de creé!!

Pero tambien dice, provabilidad de lluvia 30%., no creo que os llueva......agua, lo que si lloveran son cervezitas.....
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 27/02/07 12:24

Monaco30 escribió:Atención señores, no me lo puedo de creé!!

http://espanol.weather.com/weather/hour ... r=2&hour=0

Tranqui tío, que nos vamos para la Sierra Norte de Sevilla o la de Cádiz. Tú tranquilo que quietos no vamos a estar. A ver si vamos sacando alternativas, ¿qué os parece? Lo digo por no perdernos y eso...

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 27/02/07 15:35

Haagbard escribió:
Monaco30 escribió:Bueno que tal vamos haciendo lista de asistentes para el miércoles en el Mcdowells del Leroy Monroy :lol: :

Haagbard
Nolotil
Monaco30
Chester?
Ricardktm?

Kike a ti no te pongo porque ya confirmastes que no vienes.

A ver los que no dan señales de vida, un poquito de por favor :wink:
A chester y a ricarktm les he enviado un privado a ver si contestan
Qué pasa con los que se conectan durante la mañana y no dan señales de vida a los requerimientos? Po favó po favó hacednos caso :wink: :o :o

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 27/02/07 17:22

Bueno, Cecilio, tú propusiste la salida a Galaroza. Ahora solo hace falta que te curres el planning. Ea, venga, a currar.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 27/02/07 17:24

Ricarktm me ha dicho q compromisos familiares se lo impiden y parece que del foro de las X8 se animan un par de ellos.
Enga cecilio a currártelo leche... :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Mar 27/02/07 17:33

Si puedo salir antes, lo mismo me acerco aunque sea al estadio olímpico a las 12:30, si es que váis a pasar por allí. :roll: Lo mismo va alguno en XMAX que no sea del club, y lo podemos reclutar, jejeje. :wink:
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 27/02/07 18:07

Kike escribió:Si puedo salir antes, lo mismo me acerco aunque sea al estadio olímpico a las 12:30, si es que váis a pasar por allí. :roll: Lo mismo va alguno en XMAX que no sea del club, y lo podemos reclutar, jejeje. :wink:
Vamos a ir, si puedes pasarte danos un toke a cualquiera de los 3 :wink:
A ver si es verdad y reclutamos 8)
Fran
Imagen

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 27/02/07 18:09

Nolotil escribió:Bueno, Cecilio, tú propusiste la salida a Galaroza. Ahora solo hace falta que te curres el planning. Ea, venga, a currar.
El planning es sencillo:

Salimos por la N-630 antigua, llegamos a Las Pajanosas y buscamos dónde desayunar, proseguimos hasta el cruce de la venta del Alto donde tiramos dirección Portugal. Después de pasar por Arroyo de la Plata, Valdeflores e Higuera de la Sierra llegamos a Aracena, donde podemos hacer una pequeña visita y subir al Castillo templario que vigila la ciudad. Posteriormente retomamos el camino de Portugal para llegar hasta Galaroza y si quereis subimos a la Ermita a contemplar las vistas.

En Aracena tenemos gasolineras para repostar para la vuelta, paramos donde nos paetezca e incluso vemos otras poblaciones cercanas, por ejemplo Fuenteheridos. Si alquién quiere que aproveche para comprar chacinas y, porque no, una patita de cerdo bien curada, que para eso tenemos un "peaso cofre en el que cabe de to". :lol:

De vuelta y si llegamos a buena hora nos pasamos por el Alamillo para la kdada andaluza contra los quitamiedos asesinos.

Y las cervezas pues cuando querais, en Aracena, Galaroza, Fuenteheridos, Sevilla...

Que te parece... :wink:

Bueno luego me cuentas que ahora tengo que bajar a Sevilla. Me conectaré tarde, pero luego hablamos.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 27/02/07 18:10

Monaco30 escribió:
Nolotil escribió:Bueno, Cecilio, tú propusiste la salida a Galaroza. Ahora solo hace falta que te curres el planning. Ea, venga, a currar.
El planning es sencillo:

Salimos por la N-630 antigua, llegamos a Las Pajanosas y buscamos dónde desayunar, proseguimos hasta el cruce de la venta del Alto donde tiramos dirección Portugal. Después de pasar por Arroyo de la Plata, Valdeflores e Higuera de la Sierra llegamos a Aracena, donde podemos hacer una pequeña visita y subir al Castillo templario que vigila la ciudad. Posteriormente retomamos el camino de Portugal para llegar hasta Galaroza y si quereis subimos a la Ermita a contemplar las vistas.

En Aracena tenemos gasolineras para repostar para la vuelta, paramos donde nos paetezca e incluso vemos otras poblaciones cercanas, por ejemplo Fuenteheridos. Si alquién quiere que aproveche para comprar chacinas y, porque no, una patita de cerdo bien curada, que para eso tenemos un "peaso cofre en el que cabe de to". :lol:

De vuelta y si llegamos a buena hora nos pasamos por el Alamillo para la kdada andaluza contra los quitamiedos asesinos.

Y las cervezas pues cuando querais, en Aracena, Galaroza, Fuenteheridos, Sevilla...

Bueno luego me cuentas que ahora tengo que bajar a Sevilla. Me conectaré tarde, pero luego hablamos.
Cecilio, la venta del Alto es de mi familia. Mi tío y mi padre están allí.
Los desayunos los hacemos allí, ¿ok?

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 27/02/07 18:13

Nolotil escribió:
Monaco30 escribió:
El planning es sencillo:

Cecilio, la venta del Alto es de mi familia. Mi tío y mi padre están allí.
Los desayunos los hacemos allí, ¿ok?
Ok makey. Por mi perfecto.

Responder