¿Cuánto gasta vuestra 250 i?
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
No voy a seguir discutiendo por vuestro consumo. En condiciones normales no consumira eso ni loco. Ningun scooter del mercado consume 3l. Los burgmans y etc rondan de 4 a 5 dependiendo de conduccion.
Lolo conducir a punta de gas por carretera no gasta nada de nada. Yo creo que a 80km/h por carretera mi moto llegaria de barcelona a cadiz.
Ahora metete en ciudad sal puño a fondo en los semaforos, acelera para adelantar etc etc (conduccion normal) veras lo que te dura jejeje en fin no voy a hablar mas del tema
Lolo conducir a punta de gas por carretera no gasta nada de nada. Yo creo que a 80km/h por carretera mi moto llegaria de barcelona a cadiz.
Ahora metete en ciudad sal puño a fondo en los semaforos, acelera para adelantar etc etc (conduccion normal) veras lo que te dura jejeje en fin no voy a hablar mas del tema
Dios iba en moto...
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)
Saludos!!! (Bcn)
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
mira esa conduccion que dices es esport ,para nada normal ,que es normal?¿?¿?¿la gente no sale acelerando a tope ,ni adelantando a la gente ,lo adelanta cuando van despacio ,o cuando lo deciden ,para ti sera normal eso ,para mi normal es como estoy conducciendo ahora ,lo que pasa claro ,que no puedo darle toda la caña que quisiera en ciertos momento..,lo que no es normal es picarte con la gente en los semaforos al salir y correr como el que esta en una competiccion,mira cuando quiera hacemos una prueba y te demuestro que mi moto gasta menos que la tuya ,por mucho enpedimento que pongas ,una inyeccion por fuerza gasta menos sea dandole a to gas como si vas a relanti....tio parece que te duele que las motos de los compañero gasten menos que la tuya no?¿?¿..haber que los motores evolucionan ,y casi siempre es para mejor ...y sino lee los coche de hace 20 años lo que consumian y no corrian nada ,,,desde el principio esta diciendo sin saber que las inyecta no corren igual (mentira y te lo dice el dueño)..no tienen repris ,cuando le tenga con el rodaje ya te dire.., que hace menos ruido ,eso es lo unico que has acertado ...que la inyeccion tiene problema (eso se lo dices al jefe de mecanicos yamaha d jerez,veras lo que te dice del carburado)y encima de todo esto dices que volverias a comprarte de nuevo una carburada ,que como solo vas a estar 2 años..chico tiene un problemita ,no sabes admitir la superioridad de la tecnica..en fin no pretendo con esto crear comflito en nada,,,,ahora lo ovbio no me lo hagas cambiar..saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
jejeje me sigo quedando con mi X. Si que dije que consumiria menos, pero poco no un litro y medio menos jejeje eso es una burrada. En ningun momento dije que la inyeccion tubiera problemas, solo dije que la GSXR ha dado bastantes problemas. En cuanto a velocidades, ya lo veremos tengo ganas de encontrarme a alguna I para ver lo que anda...
Otra cosa lolo se nota que eres de "pueblo" porque yo vivo en barcelona y te aseguro que cuesta ir "bien". Las motos en barcelona van que se las pelan..
Solo tienes que ver que entre la gente del foro los depositos duran diferente. La mia llego ha hacer 280km (primer deposito) y fue casi todo a 80/90. Ahora que conduzco como un "abuelo" (1/3 gas) llevo 160km y esta rozando la mitad. Hay gente del foro que solo le dura 220km. Tu apretale a la moto y veras como chupa la inyeccion jejeje o que te piensa que tu moto funciona con aire?? Tu moto necesita gasolina como la mia para funcionar. Mi moto ha pasado la normativa euro2, sabes lo que es eso lolo???
Y encima la I sigue saliendo con problemas.. y los que les quedan.. No te pienses que tienes la X perfecta porque sea I.
Otra cosa lolo se nota que eres de "pueblo" porque yo vivo en barcelona y te aseguro que cuesta ir "bien". Las motos en barcelona van que se las pelan..
Solo tienes que ver que entre la gente del foro los depositos duran diferente. La mia llego ha hacer 280km (primer deposito) y fue casi todo a 80/90. Ahora que conduzco como un "abuelo" (1/3 gas) llevo 160km y esta rozando la mitad. Hay gente del foro que solo le dura 220km. Tu apretale a la moto y veras como chupa la inyeccion jejeje o que te piensa que tu moto funciona con aire?? Tu moto necesita gasolina como la mia para funcionar. Mi moto ha pasado la normativa euro2, sabes lo que es eso lolo???
Y encima la I sigue saliendo con problemas.. y los que les quedan.. No te pienses que tienes la X perfecta porque sea I.
Dios iba en moto...
Saludos!!! (Bcn)
Saludos!!! (Bcn)
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
bien me parece perfecto... te quedas con tu x y con tu capital ,como yo soy de pueblo ,que coño sabras tu de donde soy yo!!!! ,que intentas que me enfade?¿?¿ te voy a contar lo demostrable ...bueno dicen que en la vida hay sentimientos que son muy dificiles de enmascarar :
1 el amor
2 el dinero
3 sabes cual es ?¿?¿ ,si lo que tu tienes...
las 2 primeras no son, porque ni quiero ni te lo puedo dar ,ahora la tercera creo que si te la puedo dar..
bueno desde ahora doy por zanjada ,este trajineo que no se que estas buscando ,pero te dire una cosa y no es amenaza ,respeta si quieres ser respectado,,,porque me parece perfecto que no creas en mis opiniones (ni mi importa ehh,vamos me la trae lo que pienses),ahora que en la de los demas tampoco y lo pongas todo en duda y te ries de las pruebas...,,,,estas demostrando que no vas de legal y algo buscas o te falta...
1 el amor
2 el dinero
3 sabes cual es ?¿?¿ ,si lo que tu tienes...
las 2 primeras no son, porque ni quiero ni te lo puedo dar ,ahora la tercera creo que si te la puedo dar..
bueno desde ahora doy por zanjada ,este trajineo que no se que estas buscando ,pero te dire una cosa y no es amenaza ,respeta si quieres ser respectado,,,porque me parece perfecto que no creas en mis opiniones (ni mi importa ehh,vamos me la trae lo que pienses),ahora que en la de los demas tampoco y lo pongas todo en duda y te ries de las pruebas...,,,,estas demostrando que no vas de legal y algo buscas o te falta...
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
jejeje ni busco nada ni me falta nada. No quiero que deis a pensar en todo el foro que vuestra motito es la mejor porque consume 3 litros. Vuestra moto es igual que la de todos los de foro. Yo si hubiera querido tendria una I, pero pase de ella
Por cierto eres de pueblo, de Jerez. Asi que si que se de donde eres.
Segundo, nose a que viene eso del capital...
Por cierto para ti el dinero es un sentimiento???...Nose que pensar..
No me rio de vuestras pruebas, solo digo que no son del todo veridicas. Son pruebas relativas. No querais hacer convencer a la gente de que teneis un supermega mechero. Teneis una 250 con inyeccion que consume como todas las motos del mercado, o que os pensais que los de Yamaha han echo milagros?? Pues no..
Una cosa hay que reconocer y esque a la X no le sobra fiabilidad, pero a la I tampoco le sobra. Lo siento por Yamaha pero, en este tema estan suspendidos..Es imperdonable que despues de tener todos los problemas que han tenido con la X, saquen un nuevo modelo y todavia siga dando problemas..
Por cierto eres de pueblo, de Jerez. Asi que si que se de donde eres.
Segundo, nose a que viene eso del capital...
Por cierto para ti el dinero es un sentimiento???...Nose que pensar..
No me rio de vuestras pruebas, solo digo que no son del todo veridicas. Son pruebas relativas. No querais hacer convencer a la gente de que teneis un supermega mechero. Teneis una 250 con inyeccion que consume como todas las motos del mercado, o que os pensais que los de Yamaha han echo milagros?? Pues no..
Una cosa hay que reconocer y esque a la X no le sobra fiabilidad, pero a la I tampoco le sobra. Lo siento por Yamaha pero, en este tema estan suspendidos..Es imperdonable que despues de tener todos los problemas que han tenido con la X, saquen un nuevo modelo y todavia siga dando problemas..
Dios iba en moto...
Saludos!!! (Bcn)
Saludos!!! (Bcn)
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Absurdo el tema por parte de los dos implicados, uno que quiere demostrar a toda costa que su moto consume menos que ninguna a base de no acelerar (es imposible que te consuma eso), las mediciones se hacen de todo un deposito y con una conduccion mixta y normal, fuera de rodaje. Y otro desprestigiando su propia moto diciendo que tiene fallos. que yo sepa no existe la scooter perfecta, y eso que la x está cerca dentro de su categoria.
Basta ya, no?, teneis la misma moto, la inyeccion no es un milagro, tiene sus pros y sus contras, es un adelanto xo no un milagro, en este foro se trata de ayudar, no de enzarzarse en discusiones infinitas.
Basta ya, no?, teneis la misma moto, la inyeccion no es un milagro, tiene sus pros y sus contras, es un adelanto xo no un milagro, en este foro se trata de ayudar, no de enzarzarse en discusiones infinitas.
Yamaha jog 50cc, Yamaha Aerox 50cc, Yamaha new jog 50 cc, Vespa 200cc, Yamaha XMAX 250, suzuki sv 650 (la susi)
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bravo por adrxmax250,,,,,,,más claro agua...no se trata de hacer de esto una discusión polémica, al abrir el post tan sólo quería tener una idea aproximada de lo que gastará mi 250i, sean 3 sean 4, sean los que sean,lo que esta claro es que debería gastar menos que la carburada, ya sea enrodaje,fuera de rodaje,a puntita de gas, conducción normal,o acelerando a tope.En fins...que cada uno piense lo que quiera.....pero que respete las opniones y "mediciones" de los demás..y a disfrutar largos km con nuestras maquinas..jejejee
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Si teneis razon. Pero una cosa, yo no desprestigio esta moto, sino me gustase no me la hubiera comprado, pero me referia a que la I no es perfecta como algunos la pintan.
En fin creo que ha quedado bastante claro lo que pienso.
Saludoss
V'sssssssss
En fin creo que ha quedado bastante claro lo que pienso.
Saludoss
V'sssssssss
Dios iba en moto...
Saludos!!! (Bcn)
Saludos!!! (Bcn)
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Estaba siguiendo este post desde el principio porque me interesaba mucho el tema del consumo, pero no entiendo por qué acabáis así de enfadadados.
Para mi está claro que las mediciones de Lolo pueden ser muy acertadas. Estamos hablando de circular a 60-80km/h con subidas momentaneas a 90/100, y siempre a punta de gas. Evidentemente así no va a gastar una mierda, pero también es cierto que no es el tipo de conducción ideal para determinar un consumo medio de un vehículo.
Ojo, que cada uno conduzca como quiera, pero durante el rodaje (tanto de la moto como del piloto) siempre se va muy suave, y aunque con el tiempo tampoco queramos ir todo el día a tope de gas, evidentemente le vamos a exprimir más las orejas de vez en cuando.
Hasta que no veamos datos de alguien que haya terminado el rodaje, y conduzca por terreno mixto (ciudad/carretera) y use el acelerador aunque sólo sea de vez en cuando en todo su recorrido no vamos a ver datos de consumo realistas. Aún así, gracias a los datos de Lolo ya se ve que si se quiere se pueden hacer un montón de km con las 250i.
Yo con mi 125 llegué a hacer un máximo de 380km en rodaje (y eso que lo hice muyyy alegre). Ahora nunca paso de los 325 hasta la reserva.
Saludos y haya pa z
Para mi está claro que las mediciones de Lolo pueden ser muy acertadas. Estamos hablando de circular a 60-80km/h con subidas momentaneas a 90/100, y siempre a punta de gas. Evidentemente así no va a gastar una mierda, pero también es cierto que no es el tipo de conducción ideal para determinar un consumo medio de un vehículo.
Ojo, que cada uno conduzca como quiera, pero durante el rodaje (tanto de la moto como del piloto) siempre se va muy suave, y aunque con el tiempo tampoco queramos ir todo el día a tope de gas, evidentemente le vamos a exprimir más las orejas de vez en cuando.
Hasta que no veamos datos de alguien que haya terminado el rodaje, y conduzca por terreno mixto (ciudad/carretera) y use el acelerador aunque sólo sea de vez en cuando en todo su recorrido no vamos a ver datos de consumo realistas. Aún así, gracias a los datos de Lolo ya se ve que si se quiere se pueden hacer un montón de km con las 250i.
Yo con mi 125 llegué a hacer un máximo de 380km en rodaje (y eso que lo hice muyyy alegre). Ahora nunca paso de los 325 hasta la reserva.
Saludos y haya pa z
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Yo también más o menos los 320km. Todo depende del peso que montes a la X y la conducción. En si eres de los que acelera mucho para luego frenar con semáforo en rojo teniéndolo a 40m... en si eres de los que abre gas mucho pudiendo abrir menos y tirar igual... y un largo etc...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
buenos dias ,haber que es lo que dice este hilo?¿?¿? ,y obviamente los que tenemos inyecta estamos en periodo de rodaje...bien en periodo de rodaje vamos todos a punta de gas ,no porque queramos ,sino que con la X en ese estado nos sobrepasamos hasta la velocidad recomendada por los experto,,,ya se sabe que el consumo "real" no es ,ademas en mis pruebas lo estoy dejando claro,,,y como hago la prueba en cada momento,,,yo no he dicho nunca lo que gastaria en circuntancia "normales" ,me remito solo a mis pruebas...lo dije hasta antes de comprarme la X ,el consumo a mi no me importa nada de nada ,ni me comprao la inyecta ni porque fuera con este sistema ,ni porque en teoria y logica debe gastar menos ,,,(que repito no me importa), despues no se quien ha sacado que yo estoy diciendo o intentando convecer que mi moto es mejor que ninguna, porque si asi lo han creido en mis opiniones de una persona que es feliz de lo que ha comprado ,ese sentimiento ajeno a mi ,que a esa persona pueda emitir ,yo no puedo controlarlo...
lo que si me ha enfadado en este hilo un comentario de una forero diciendo ,que corrian menos ,que no creas que gasta menos ,que asi de este modo cualquiera gasta menos,que la inyeccion daba problemas ,porque el periquito de los palotes tiene una moto tal y cual y le daba ,que el se volveria a comprar de nuevo su moto ,etc ,etc,,ante esta avalancha que para mi se sale de lo que realmente es lo relevante de este hilo ,osea consumos de las 250i ,lo que a mi me da es que este forero tiene una envidia que se la pisa el mismo!!! ,despues se rie hastade los comentarios y pronosticando averias en la inyecta ,que pasa que te alegrarias que tuvieramos fallos?¿?¿ ,yo creo y eso lo que pienso que una persona que esta contenta con su compra ,por lo menos lo que hay que hacer es felicitarlo ,por la suerte que ha tenido y lo contento que lo ves...pero para algunos la felicidad ajena parece que le pincha ,en fin solo queria y por mi parte quiero que esta "riña" que por mi parte quiero dejar acabada y que sin querer me han metido ,e incluso temas de pueblo ,que no se a que viene todo esto..en fin lo dicho que aqui en este hilo se viene a decir los consumos ,que tenemos los propietarios de las inyecta ,y no es para hacer un debate y un cara a cara de cual es mejor ,que la verdad a mi me da igual ,de lo que corra mi X ,de si tiene repris ,hasta ahora no quiero ni puedo ni me importa comparala con las demas X ,yo solo digo una cosa mis expectativas la esta cumpliendo muchisimo más de lo que experada ,vamos en otras palabras esto alucinao,,,ahora si los demas eso puede cojerlo como una pedanteria mia ,eso no es mi problema bueno perdonad por el ladrillazo que os he metido ,pero queria matizar algunas cosas que habia..
saludos a todos
pd:la proxima prueba sera totalmente urbana ,que sobre eso no tenemos referencias....
pd;si teneis el google earth instalado ,tengo el fichero del recorrido de mi prueba que hice ayer ,y asi de paso vereis lo bonito que se ve el recorrido ,si le dais a herramientas y visualizar viaje ,antes teneis que aumentar la vision,,
porcierto donde lo puedo subir el fichero para que lo veais todos vosotros,como no es una imagen?¿?¿..
saludos..
lo que si me ha enfadado en este hilo un comentario de una forero diciendo ,que corrian menos ,que no creas que gasta menos ,que asi de este modo cualquiera gasta menos,que la inyeccion daba problemas ,porque el periquito de los palotes tiene una moto tal y cual y le daba ,que el se volveria a comprar de nuevo su moto ,etc ,etc,,ante esta avalancha que para mi se sale de lo que realmente es lo relevante de este hilo ,osea consumos de las 250i ,lo que a mi me da es que este forero tiene una envidia que se la pisa el mismo!!! ,despues se rie hastade los comentarios y pronosticando averias en la inyecta ,que pasa que te alegrarias que tuvieramos fallos?¿?¿ ,yo creo y eso lo que pienso que una persona que esta contenta con su compra ,por lo menos lo que hay que hacer es felicitarlo ,por la suerte que ha tenido y lo contento que lo ves...pero para algunos la felicidad ajena parece que le pincha ,en fin solo queria y por mi parte quiero que esta "riña" que por mi parte quiero dejar acabada y que sin querer me han metido ,e incluso temas de pueblo ,que no se a que viene todo esto..en fin lo dicho que aqui en este hilo se viene a decir los consumos ,que tenemos los propietarios de las inyecta ,y no es para hacer un debate y un cara a cara de cual es mejor ,que la verdad a mi me da igual ,de lo que corra mi X ,de si tiene repris ,hasta ahora no quiero ni puedo ni me importa comparala con las demas X ,yo solo digo una cosa mis expectativas la esta cumpliendo muchisimo más de lo que experada ,vamos en otras palabras esto alucinao,,,ahora si los demas eso puede cojerlo como una pedanteria mia ,eso no es mi problema bueno perdonad por el ladrillazo que os he metido ,pero queria matizar algunas cosas que habia..
saludos a todos
pd:la proxima prueba sera totalmente urbana ,que sobre eso no tenemos referencias....
pd;si teneis el google earth instalado ,tengo el fichero del recorrido de mi prueba que hice ayer ,y asi de paso vereis lo bonito que se ve el recorrido ,si le dais a herramientas y visualizar viaje ,antes teneis que aumentar la vision,,
porcierto donde lo puedo subir el fichero para que lo veais todos vosotros,como no es una imagen?¿?¿..
saludos..
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
Perfecto lolo33, mi más sincera enhorabuena...lo has dejado super claro por si alguno tenía alguna duda, de lo que trataba el foro era de los consumos de la 250 i no de las demás pamplinas que alguno ha ido añadiendo e inventando. Nadie ha dicho que sea perfecta la i, simplemente que mires desde donde la mires gasta bastante menos que la carburada, tendrá sus fallos como no, pero hay un hecho incontestable que es que gasta menos que la carburada. Saludossssssssssssss