Acabé en el 2001, pero no me acuerdo si estaba en el A o en el B. Te acuerdas de Cristina y las cenitas que montaba?? Pues vive cerca de donde curro en Meridiana y estaba de admin de backoffice la tia!!Te acuerdas de Carlos Ceña? un master crack... bueno habían claro está unos cuantos y mejor dejo el tema para otro hilo... que recuerdos....Foxtrot escribió:
George, creo que lo del comentario en la boca del metro era yo, andaba de curro hasta la orejas![]()
![]()
![]()
De todas formas, mira tu si puedes las fechas de los 3 años de estudios y yo las miraré, pero no recuerdo si tú eras del A o del B![]()
Lo sé Nuria, pero el resto de fotos son identicas a la del resto de la gente. Si te fijas, casi todos tirabamos las fotos desde el mismo angulo, posición o lugar, por eso he escogido estas pocas donde nadie habia tirado una parecida (menos las de grupo que son obligatorias).RAMS escribió:MUY BIEN ...PEPOTE..POCAS FOTOS ...![]()
![]()
PERO GUAPAS...![]()
...Vamos a montar un albúm familiar...
![]()
![]()
como lo ves..![]()
![]()
YA LO SE PEPOTE...pepote escribió:Lo sé Nuria, pero el resto de fotos son identicas a la del resto de la gente. Si te fijas, casi todos tirabamos las fotos desde el mismo angulo, posición o lugar, por eso he escogido estas pocas donde nadie habia tirado una parecida (menos las de grupo que son obligatorias).RAMS escribió:MUY BIEN ...PEPOTE..POCAS FOTOS ...![]()
![]()
PERO GUAPAS...![]()
...Vamos a montar un albúm familiar...
![]()
![]()
como lo ves..![]()
![]()